fbpx
08/07/20   |   Lifestyle

Kruger Shalati: así es el hotel de lujo construido en un tren en un puente

The Train on The Bridge, en Sudáfrica, está ubicado sobre en el Parque Nacional Kruger. La fecha de inauguración está programada para diciembre de 2020. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Programado para inaugurar en diciembre de 2020, si la pandemia del COVID-19 no complica los planes, inaugura en Sudáfrica un sorprendente hotel de lujo construido dentro de un tren suspendido en un puente. Increíble, ¿no? Se trata del Kruger Shalati, The Train on The Bridge.

Este complejo único se está terminando de construir sobre un puente que pasa por el río Sabie, en el fantástico Parque Nacional Kruger.

Como su nombre lo indica, este tren renovado con 24 salas de vagones estará estacionado permanentemente en las vías en desuso del puente.

Las grandes salas del tren con paredes de vidrio, todas con vista al río, cuentan con una decoración creada en colaboración con artistas locales, mientras que también posee un área gastronómica y una piscina separadas, también en el puente.

Inicialmente podrán alojarse personas mayores de edad o con hijos que tengan más de doce años, aunque se prevé que en 2022, se sumarán otras habitaciones familiares, llamadas «Bridge House», que estarán ubicadas en uno de los laterales del puente.

Kruger Shalati rinde homenaje a los orígenes del parque nacional como destino turístico hace casi 100 años, cuando se permitieron las primeras visitas al parque a principios de la década de 1920. En ese momento, los trenes se estacionaban durante la noche en el lugar exacto donde se ubicará Kruger Shalati.

¿Cuánto cuesta alojarse? Los precios comienzan en los $ 520 dólares por noche por persona, e incluye todas las comidas y bebidas.

Más información sobre Kruger Shalati, aquí.

Fotografía
Kruger Shalati

Más por conocer

Close