Messi
La aerolínea Amaszonas Uruguay deja de volar desde diciembre
18/11/20   |   Viajes

La aerolínea Amaszonas Uruguay deja de volar desde diciembre

Uruguay sigue con sus fronteras cerradas para al turismo. Aún no hay fecha confirmada de apertura para los viajeros internacionales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Amaszonas Uruguay deja de volar desde el próximo martes 7 de diciembre de 2020, iniciando un proceso de coordinación con las autoridades y la búsqueda de otros actores y socios comerciales, en espera que se abran las fronteras del país.

Según informó Amaszonas Uruguay, la compañía viene trabajando con dificultad desde marzo pasado y tenía comprometido y en ejecución la incorporación a su flota de un segundo avión Embraer 190.

En este marco «se hace insostenible seguir volando ante la actual coyuntura del mercado aeronáutico y turístico, al que debe sumarse el cierre de fronteras» en Uruguay «y la llegada de vuelos de aerolíneas de otros países que sí abrieron sus cielos, fronteras y la posibilidad de que tanto nacionales como extranjeros ingresen a sus países», indicaron.

«Vamos a suspender las operaciones hasta que Uruguay se abra. La situación del mercado es alarmante y tenemos que estar fuertes para cuando la nueva normalidad nos permita trabajar», dijeron desde la aerolínea.

Fotografía
Amaszonas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close