Messi
La aerolínea Emirates vuelve con sus vuelos de Barcelona a México
22/04/21   |   Viajes

La aerolínea Emirates vuelve con sus vuelos de Barcelona a México

Desde el 2 de julio, la línea aérea con sede en los Emiratos Árabes, vuelve con las operaciones con cuatro vuelos semanales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Emirates vuelve con sus vuelos de Barcelon a México, con las operaciones que retornarán el 2 de julio. El restablecimiento de las operaciones de pasajeros entre la capital mexicana y la Ciudad Condal refleja la apuesta continua de Emirates por España, así como la gradual recuperación del sector.

La ruta se operará con un Boeing 777-200LR de dos clases con 38 asientos de Business Class en configuración 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class. El vuelo EK255 de Emirates saldrá de Dubái a las 03:25, llegará a Barcelona a las 08:35 antes de partir nuevamente a las 10:50 y llegará a Ciudad de México a las 16:05 del mismo día.

El vuelo de regreso EK256 despegará de Ciudad de México a las 19:40, llegando a Barcelona a las 13:45 del día siguiente. El EK256 volverá a salir de Barcelona el mismo día a las 15:30 rumbo a Dubái, donde aterrizará a las 00:15 del día siguiente (todos los horarios son locales).

La reanudación del servicio entre Dubái – Barcelona – México ofrecerá más opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, el sudeste asiático y Oriente Medio vía Dubái o Barcelona.

El servicio también proporcionará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas, como aguacates, bayas, mangos, piezas de automóviles y suministros médicos.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close