Messi
La aerolínea JetSMART compró a Norwegian Argentina
05/12/19   |   Lifestyle

La aerolínea JetSMART compró a Norwegian Argentina

¿Qué pasa con los pasajeros de Norwegian que adquierieron pasajes o quieren comprar nuevos tickets? Habrá operaciones en los aeropuertos de El Palomar y Aeroparque

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea JetSMART confirmó esta semana, la adquisición de Norwegian Argentina.

Para minimizar el impacto de la transacción en los pasajeros, JetSMART mantendrá sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Palomar y continuará operando las rutas de Norwegian desde el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Como las dos aerolíneas operan con diferentes tipos de aviones, la integración completa de las dos empresas llevará varios meses.

Los Boeing 737 de Norwegian, continuarán operando unos meses más, mientras son reemplazados por Airbus A320 de la orden de aviones de JetSMART.

Para la compra de pasajes en los vuelos de Norwegian Argentina hasta el 28 de marzo, deberán continuar ingresado a www.norwegian.com. Y a partir del 29 de marzo, todos los vuelos tanto de JetSMART como de Norwegian, operados desde El Palomar o desde Aeroparque, podrán ser encontrados en www.jetsmart.com.

JetSMART también anunció que la aerolínea planea mantener los vuelos de Norwegian como han sido programados, con su mismo punto de partida y llegada. Los pasajeros serán debidamente contactados por la compañía si hubiera alguna modificación en sus vuelos programados.

Fotografía
Cortesía Norwegian Argentina
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close