Messi
La aerolínea JetSMART lanzó descuentos para vuelos en Argentina hasta 2020
24/08/19   |   Lifestyle

La aerolínea JetSMART lanzó descuentos para vuelos en Argentina hasta 2020

Los vuelos internacionales hacia Santiago de Chile también tendrán un descuento importante de hasta el 70%

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea de ultra bajo costó JetSMART lanzó descuentos para vuelos en Argentina hasta 2020, de hasta un 30% en su oferta de pasajes nacionales para viajes a realizarse entre octubre de 2019 y febrero de 2020 y de hasta 50% para trayectos a efectuarse entre marzo y agosto de ese mismo año.

Los descuentos aplican a todas las rutas que opera la aerolínea, con más de 10 destinos en el país: vuelos directos hacia distintos puntos de la Argentina que permiten ganar tiempo y ahorrar dinero respecto de otras propuestas, con viajes entre distintas provincias sin tener que hacer escalas ni conexiones.

JetSMART inició sus vuelos de cabotaje en abril pasado, y en poco más de cuatro meses ya transportó más de 270 mil pasajeros, con trayectos que cubren las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Río Negro, Misiones y Neuquén y que desde octubre y noviembre sumarán a Santa Fe y Tierra del Fuego, respectivamente.

Para acceder a esta promoción, los interesados deben ingresar la palabra clave “SALE” al momento de cotizar sus boletos en www.jetsmart.com, único canal de ventas de pasajes de la aerolínea.

Por otra parte, los vuelos internacionales hacia Santiago de Chile también tendrán un descuento importante de hasta el 70% sobre la tarifa base que aplicará para los vuelos del 2020.

Fotografía
Cortesía JetSMART
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close