La agencia de viajes Despegar.com tiene nuevo logotipo e imagen
Es una de agencias más famosas de toda Latinoamérica, y presenta su nueva identidad, utilizando la letra D como su distintivo principal

Conocedores.com
Es una de agencias más famosas de toda Latinoamérica, y presenta su nueva identidad, utilizando la letra D como su distintivo principal
La agencia de viajes Despegar.com, una de las más famosas de toda Latinoamérica, lanzó este 1 de abril no sólo su nuevo logotipo e imagen, sino también un cambio en la forma en la que se comunican con los viajeros, proponiéndoles vivir «experiencias».
El principal cambio en este rebranding se ve en el logotipo. Desde su lanzamiento en 1999, la marca se identificaba con una letra d minúscula en color azul, acompañada por el nombre completo «despegar», un avión y un timbre de mesa, con detalles en rojo.
Ahora, se destaca una suerte de D mayúscula, con colores en morado y violeta.
«En Despegar estamos convencidos de que cada viaje es una fuente de experiencias que nos enriquecen como personas y por eso buscamos inspirar a nuestros clientes a ponerse en movimiento, explorar el camino, a viajar y compartir sus vivencias», dijeron desde Despegar.com.
Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.
Aquí el video presentación con la nueva marca:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Inmersos en medio de la naturaleza, estos hoteles en Bali son un imperdible para aquellos viajeros que quieren visitar este destino en 2025
La Guía Michelin 2025 incluyó 60 restaurantes recomendados, reafirmando la riqueza y diversidad de la oferta culinaria de Argentina
La Patagonia Argentina abarca seis provincias del país: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego