La aromaterapia llega a los aviones para reducir el jetlag
La línea aérea Virgin Atlantic realizó un acuerdo para ofrecer diferentes formas de relajación a bordo
Una producción original de Conocedores
Dormir en el avión no es tarea sencilla para todos y Virgin Atlantic quiere que sus pasajeros de Upper Class lo hagan de la mejor manera posible y que pueda reducir los efectos del jetlag.
“Somos la primera aerolínea en incluir aromaterapia a bordo para como parte de un nuevo paquete de productos de relajación”
Virgin Atlantic realizó un acuerdo con la empresa británica de Mamiel que ha creado aceites aromáticos especialmente pensados para que los pasajeros tengan un mejor descanso.
Enliven es un blend de bergamota, naranja, y yang ylang III para que los pasajeros se sientan relajados y frescos y se utilizará en vuelos diurnos, mientras que para los nocturnos se usará High Altitud, un blend de fragonia, eucalipto y lavanda.
Además, 13 videos disponibles dentro de la propuesta de entretenimiento a bordo proveerán a los pasajeros de técnicas para ayudarlos a dormir efectivamente en los aviones.
Virgin Atlantic quiere que sus pasajeros descansen mejor, y si la idea es efectiva, esperemos que otras compañías sigan la tendencia.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón