fbpx
03/08/16   |   Viajes

La aromaterapia llega a los aviones para reducir el jetlag

La línea aérea Virgin Atlantic realizó un acuerdo para ofrecer diferentes formas de relajación a bordo

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Dormir en el avión no es tarea sencilla para todos y Virgin Atlantic quiere que sus pasajeros de Upper Class lo hagan de la mejor manera posible y que pueda reducir los efectos del jetlag.

“Somos la primera aerolínea en incluir aromaterapia a bordo para como parte de un nuevo paquete de productos de relajación”

Virgin Atlantic realizó un acuerdo con la empresa británica de Mamiel que ha creado aceites aromáticos especialmente pensados para que los pasajeros tengan un mejor descanso.

Enliven es un blend de bergamota, naranja, y yang ylang III para que los pasajeros se sientan relajados y frescos y se utilizará en vuelos diurnos, mientras que para los nocturnos se usará High Altitud, un blend de fragonia, eucalipto y lavanda.

Además, 13 videos disponibles dentro de la propuesta de entretenimiento a bordo proveerán a los pasajeros de técnicas para ayudarlos a dormir efectivamente en los aviones.

Virgin Atlantic quiere que sus pasajeros descansen mejor, y si la idea es efectiva, esperemos que otras compañías sigan la tendencia.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close