fbpx
La cadena de hoteles Hilton, uno de los 25 mejores lugares para trabajar
31/10/16   |   Lifestyle

La cadena de hoteles Hilton, uno de los 25 mejores lugares para trabajar

Ocupa la posición 17 del ranking Great Place To Work en su edición 2016

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena de hoteles Hilton fue elegida como una de los 25 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar del Mundo en 2016, según una investigación global por la consultora Great Place to Work. Hilton fue seleccionado sobre la base de las evaluaciones de los Miembros de Equipos con respecto a los trabajos de la empresa, las oportunidades de capacitación y el apoyo para alcanzar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, entre otros factores.

Con una fuerza laboral distribuida en más de 104 países y territorios, el reconocimiento de Hilton es el resultado de las opiniones positivas de los Miembros de Equipos de todo el mundo. Hilton quedó incluida en las 12 listas de países que evaluaron a la empresa este año, y quedó en el primer puesto en las clasificaciones de China y Turquía.

Hilton ofrece programas líderes en todo el mundo que ofrecen entornos maravillosos, recompensas y carreras, que incluye Go Hilton, un programa que ofrece descuentos en viajes y beneficios exclusivos para los Miembros de Equipos así como para sus familias y amigos. Desde su lanzamiento en mayo, el programa se usó para reservar 800 mil noches de alojamiento.

Fotografía
Gentileza Double Tree by Hilton

Más por conocer

Featured

Close