La cadena de hoteles W construirá un original hotel en Escocia
Contará con 214 habitaciones, que incluyen 20 suites y una presidencial
Conocedores.com
Contará con 214 habitaciones, que incluyen 20 suites y una presidencial
La compañía Starwood, dueña de la marca de hoteles W, anunció que desembarcará en Escocia con el W Edinburgh, que abrirá en 2021.
El hotel formará parte de Edinburgh St James, un proyecto de TH Real Estate, que será finalizado en 2020. Diseñado por los premiados arquitectos y diseñadores de interiores Jestico + Whiles, el original edificio de 12 plantas tendrá una fachada única que presentará una «cinta» de acero enrollada artesanal.
W Edinburgh será la pieza central de un complejo de más de 90 mil metros cuadrados, que albergará una combinación de tiendas, entretenimiento, ocio y departamentos residenciales.
El hotel contará con 214 habitaciones, que incluyen 20 suites y una suite Extreme Wow (la interpretación de la marca W de la suite presidencial). En la azotea se podrá visitar un bar y una terraza al aire libre que ofrecerá a huéspedes y lugareños vistas panorámicas de 360º del histórico paisaje urbano.
Otras áreas incluirán W Lounge (una interpretación de la recepción del hotel), un restaurante, FIT, lo último en instalaciones de entrenamiento, y un spa.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Del 21 de enero al 9 de febrero tiene lugar el NYC Winter 2025, con descuentos en restaurantes, tickets de Broadway, atracciones y más
Ni Egipto ni Sudáfrica. El destino turístico más visitado en África en 2024 fue Marruecos, con más de 17 millones de viajeros
Donald Trump expresó su interés de comprar Groenlandia y que forme parte de Estados Unidos. Las razones y un poco de historia