fbpx
Conocedores
Close

La cadena de hoteles W construirá un original hotel en Escocia

Conocedores.com

27 de julio de 2016

Contará con 214 habitaciones, que incluyen 20 suites y una presidencial

La compañía Starwood, dueña de la marca de hoteles W, anunció que desembarcará en Escocia con el W Edinburgh, que abrirá en 2021.

El hotel formará parte de Edinburgh St James, un proyecto de TH Real Estate, que será finalizado en 2020. Diseñado por los premiados arquitectos y diseñadores de interiores Jestico + Whiles, el original edificio de 12 plantas tendrá una fachada única que presentará una «cinta» de acero enrollada artesanal.

W Edinburgh será la pieza central de un complejo de más de 90 mil metros cuadrados, que albergará una combinación de tiendas, entretenimiento, ocio y departamentos residenciales.

El hotel contará con 214 habitaciones, que incluyen 20 suites y una suite Extreme Wow (la interpretación de la marca W de la suite presidencial). En la azotea se podrá visitar un bar y una terraza al aire libre que ofrecerá a huéspedes y lugareños vistas panorámicas de 360º del histórico paisaje urbano.

Otras áreas incluirán W Lounge (una interpretación de la recepción del hotel), un restaurante, FIT, lo último en instalaciones de entrenamiento, y un spa.