fbpx
La cadena Hilton lanzó una nueva marca de hoteles: Tapestry Collection
24/01/17   |   Viajes

La cadena Hilton lanzó una nueva marca de hoteles: Tapestry Collection

Ya hay siete hoteles en proceso de sumarse a la marca. ¿Dónde están ubicados?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Hilton presentó este lunes su nueva marca de hoteles. Se trata de Tapestry Collection by Hilton.

Siete hoteles ya firmaron sus cartas de intención con la colección en las siguientes ciudades: Siracusa (Nueva York) Chicago, (Illinois) Nashville, (Tennessee) Warren, (Nueva Jersey) Hampton, (Virginia) y dos en Indianápolis, (Indiana).

La colección cuenta además con 35 ofertas en proceso, y se espera que, para el tercer trimestre de 2017, la primera propiedad se convierta en Tapestry Collection.

Tapestry Collection by Hilton pertenece al segmento de lujo por debajo de Curio – A Collection by Hilton, que tuvo mucho éxito desde su lanzamiento en 2014. Curio opera en la actualidad en más de 30 hoteles de lujo superior en siete países, con otros 45 en la red de desarrollo global.

Los huéspedes de Tapestry Collection by Hilton podrán beneficiarse de Hilton HHonors, el programa de fidelización para las 14 marcas hoteleras de Hilton.

Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente con Hilton ahorran tiempo y dinero, y obtienen acceso inmediato a los beneficios que más les interesan, como tarifas exclusivas para socios, conexión Wi-Fi gratuita y la posibilidad para ganar y canjear puntos por noches gratis.

También pueden acceder a servicios como registro digital con selección de habitaciones y llave digital (en algunos hoteles), disponibles exclusivamente a través de la aplicación para móviles Hilton HHonors.

Fotografía
Hilton

Más por conocer

Featured

Close