fbpx
La cadena Howard Johnson abrió su primer hotel en Montevideo
17/11/16   |   Viajes

La cadena Howard Johnson abrió su primer hotel en Montevideo

Cuenta con 83 habitaciones, servicio de Wi-Fi, restaurantes, gimnasio, spa y más de 5 mil metros cuadrados de parques y jardines

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena de hoteles Howard Johnson inauguró durante el mes de octubre su primer hotel en Uruguay, ubicado en la ciudad de Montevideo.

El edificio (en lo que fuera la antigua Hostería del Lago) cuenta con un subsuelo, planta baja y un nivel completo de habitaciones con vistas al lago, dispuestas en serie sobre un pasillo conector que se aprovechó para ubicar los nuevos cuartos hacia el otro lado, con panorámicas hacia el frente. Se remodelaron 3200 m2 y se sumaron 2200 m2, completando una edificación de 5600 m2 totales, aproximadamente.

“El hotel cuenta con 83 habitaciones con unas dimensiones promedio de 30 m2. Todo el conjunto edilicio acompaña los niveles del terreno brindándole una estética particular a las fachadas que decrecen en altura desde el centro hacia los bordes. El hotel está dirigido a un público, que valora un entorno de paz y serenidad en su hospedaje o eventos empresariales”, dijeron desde la compañía.

La oferta de habitaciones presenta diversas opciones: “Lago Superior”, “Lago Clásica” y “Parque Clásica”, todas dotadas de una vista panorámica y envuelta en una serenidad única en el mercado hotelero de la ciudad, dicen desde la empresa.

A nivel general, el hotel ofrece servicio de Wi Fi sin cargo en todas las áreas, estacionamiento privado. restaurante a la carta, Lobby Bar y desayuno buffet.

Además, dos salones de reuniones y convenciones con capacidad aproximada para 200 personas, dos Meetings rooms, Infinity Pool sobre el lago La Caleta, gimnasio y spa y más de 5 mil metros cuadrados de parques y jardines naturales.

Tarifa Promocional:
Hasta el 31 diciembre 2016. Incluye Desayuno Buffet. Hasta 2 menores de 12 años en habitación Twin sin cargo compartiendo con hasta 2 mayores de 21 años. De 12 a 18 años abonan USD 30 extra. Impuestos exentos para extranjeros.
Lago Superior: USD 140
Lago Clásica: USD 112
Parque Clásica: USD 98

Más información en hojocarrasco.com.uy/es/.

Fotografía
Howard Johnson

Más por conocer

Featured

Close