Messi
La cadena Viceroy abrió su nuevo hotel de lujo en Los Cabos
04/06/18   |   Viajes

La cadena Viceroy abrió su nuevo hotel de lujo en Los Cabos

Cuenta con 194 habitaciones en el corazón de San José del Cabo, una de las zonas de mayor crecimiento turístico en México

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena hotelera Viceroy inauguró su nuevo hotel de lujo en Los Cabos, ubicado en el corazón de San José del Cabo, una de las localidades que más está creciendo en turismo en México.

Originalmente concebido por el arquitecto mexicano, Miguel Angel Aragonés, y formalmente conocido como «Mar Adentro», esta obra maestra de 194 habitaciones resurgió como la más reciente propuesta de Viceroy.

Después de someterse a renovaciones y mejoras, este resort nos presenta en cada rincón del complejo un diseño onírico, inpsirado en la belleza natural del agua.

El ingreso al hotel es a través de un portal de hierro esculpido y una puerta de madera artesanal, que sumerge a los huéspedes en una experiencia sensorial única, al ser recibidos por el sonido del agua, elemento central conceptual que se manifiesta en todo el resort.

El nuevo lobby de Viceroy Los Cabos, con un diseño llamativo, se transformó de un blanco puro a una paleta de colores naturales y cálidos con tonos azules y arena, inspirados en el majestuoso encuentro del desierto y el mar de Los Cabos.

Las otras renovaciones que nos presenta Viceroy Los Cabos incluye cinco diferentes restaurantes totalmente rediseñados,

La apertura de Viceroy Los Cabos es una parte vital de la estrategia de crecimiento de la marca con aperturas próximas en Serbia, Argentina, Panamá, Portugal y Vietnam.

Las reservaciones para Viceroy Los Cabos están actualmente disponibles con una tarifa inicial de $420 USD por habitación.

Más información en www.viceroyloscabos.com.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close