La ciudad de Salta ya cuenta con más de 100 vuelos semanales
La capital salteña sumó frecuencias a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Córdoba
Una producción original de Conocedores
Aerolíneas Argentinas comenzó a operar el primero de julio una nueva ruta que une las ciudades de Salta y Rosario, con una frecuencia de tres vuelos semanales. También sumó siete vuelos semanales de la ruta Salta – Ezeiza e incrementó frecuencias en la ruta Salta – Mendoza y Salta – Córdoba, fortaleciendo el Corredor Federal que conecta las ciudades de Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú.
Ade esta forma, Salta ya cuenta con más de 100 frecuencias semanales. “Tenemos una conectividad aérea histórica: hemos crecido enormemente en este sentido y el desafío es seguir creciendo porque sabemos que el turismo genera más oportunidades de trabajo”, dijeron desde el gobierno de la provincia.
Reservas
Las nuevas rutas aéreas cuentan con altos niveles de reserva. El primer vuelo procedente desde Rosario, arribó el pasado viernes, a Salta con un 90 por ciento de ocupación, mientras que el vuelo de Ezeiza, llegó con un 60% de ocupación.
Director editorial y fundador de CONOCEDORES.com, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS. Director de programación de Grupo Cristal Argentina (con cuatro estaciones de radio). Asesor en comunicaciones, PR, RRPP y SEO para gobiernos, hoteles y empresas. "Whatever you are, be a good one".
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Londres lidera el ranking de las mejores ciudades de Europa en 2025, según un nuevo informe de la consultora Resonance
Este hotel en París cuenta con tan solo las 26 habitaciones y suites que se sumergen en una atmósfera serena y alejadas del ruido
El Chaltén y Bariloche tienen algunos espacios increíbles para hacer glamping en la Patagonia argentina. ¿Cuáles son y qué hacer?