fbpx
Conocedores
Close

La historia del creador de la marca Burberry en una impresionante publicidad con protagonistas de Star Wars y American Sniper

Conocedores.com

3 de noviembre de 2016

Está contada con una mezcla de romance, aventuras, guerra y, por supuesto, la visión para crear un producto revolucionario para la época como fue la gabardina

La marca de indumentaria y accesorios de lujo Burberry es una de las más reconocidas del mundo, con una larga historia desde que fuera creada por Thomas Burberry en 1856.

Esta semana, la firma presentó su nueva publicidad en una suerte de corto cinematográfico de sólo tres minutos, realizado con una fuerte producción, que dan ganas de que se convierta en película si todo lo que se cuenta en el aviso es realmente cierto.

La publicidad cuenta con las actuaciones de Domhnall Gleeson, quien trabajó como el General Hux en “La Guerra de las Galaxias: Episodio 7” y como Billy Weasley en las películas de “Harry Potter”; Sienna Miller (conocida por su trabajo en “American Sniper”; y Lily James (por “Cenicienta”).

Es la historia del fundador de Burberry, contada con una mezcla de romance, aventuras, guerra y, por supuesto, la visión para crear un producto revolucionario para la época como fue la gabardina.

Aquí el aviso, del que dan ganas de mirar más: