Messi
La mejor película estreno para ver en Navidad: Soul, en Disney Plus
15/12/20   |   Series & Películas

La mejor película estreno para ver en Navidad: Soul, en Disney Plus

La película iba a debutar en los cines, pero debido a la pandemia, estrena directamente en la plataforma de streaming de Disney

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega uno de los momentos más esperados del año y, después de un 2020, muy difícil, no hay dudas que la mejor película estreno para ver en Navidad, es Soul, la nueva apuesta de Pixar, que debuta exclusivamente para los suscriptores de Disney Plus.

El film estaba originalmente pensado para llegar a los cines, pero debido a la pandemia, Disney decidió que estrenara exclusivamente en su nueva plataforma de streaming Disney Plus.

Soul, presenta a Joe Gardner un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.

Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22, quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.

Soul estrena este 25 de diciembre, en plena Navidad, en Disney Plus, y este es su nuevo adelanto:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS POR 7 DÍAS

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close