La mejor publicidad para la Navidad 2016 ya está aquí, de la mano de John Lewis
La tienda departamental inglesa vuelve a lucirse con un comercial imperdible para las fiestas

Conocedores.com
La tienda departamental inglesa vuelve a lucirse con un comercial imperdible para las fiestas
La tienda departamental inglesa John Lewis es famosa por sus comerciales para la Navidad que se destacan por sus tonos sentimentales y que han logrado una fuerte repercusión mundial.
Uno de los puntos fuertes de esos avisos es que trascienden la barrera del idioma, y prescinden de diálogos, para centrarse exclusivamente en contar historias que puedan entenderse sin necesidad de palabras.
En esta ocasión, la publicidad está protagonizada principalmente por animales, entre ellos, dos zorros, una ardilla y un perro. El spot, como todos los realizados por JL, cuidó extremadamente la fotografía y los efectos especiales, fundamentales para hacer real la historia.
La banda de sonido, utilizando el clásico tema original de Randy Crawford “One Day I´ll Fly Away”, reversionado por Vaults, contribuye notablemente a darle la emotividad necesaria.
Este es el aviso:
Llamada O-Tower será la nueva sede central de la firma fabricante de teléfonos inteligentes. Tendrá un parque de 10 mil metros cuadrados
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, tiene como objetivo terminar las obras para los Juegos Olímpicos de 2024
Un vino que nació en Cahors, al sudoeste de Francia, y llegó a Argentina con los inmigrantes europeos, a mediados del siglo XIX