Messi
La mejor serie de acción para ver hoy: Falcon y el Soldado del Invierno
05/04/21   |   Series & Películas

La mejor serie de acción para ver hoy: Falcon y el Soldado del Invierno

Después de tres capítulos que combinaron acción, drama y espionaje, llega el cuarto capítulo de la serie de Marvel en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El pasado 19 de marzo Disney Plus estrenó la nueva producción original de Marvel y logró un éxito rotundo en audiencia, al ser lo más visto en la joven historia de la plataforma. Y por varias razones, Falcon y el Soldado del Invierno, es la mejor serie de acción para ver hoy.

Esta segunda serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ampliado al televisivo en Disney Plus, está cntrada en los personajes de Sam Wilson (Falcon), interpretado por Anthony Mackie; y de Bucky Barnes, (Soldado de Invierno), a cargo de Sebastián Stan.

La dupla formada en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, intentan seguir el legado del Capitán América en su ficción en solitario.

El primer capítulo arrancó a pura acción, para devenir, con un tono más dramático, hacia el lado más humano de los protagonistas, con un Bucky que continúa atormentado por los fantasmas de su pasado como asesino, y un Sam regresando con su familia y renunciando al escudo que le legó Steve Rogers.

Tras el vertiginoso comienzo, el ritmo baja claramente y mientras ya se aprecia el contexto social y político, se va mostrando el presente de ambos personajes y presentando los nuevos conflictos que los llevaran a la prometida “aventura global que pondrá a prueba sus habilidades. Ese primer episodio cierra con la aparición del nuevo Capitán América, el súper condecorado soldado John Walker (Wyatt Russell).

El segundo capítulo pone en marcha a la serie, y principalmente en ella al MCU, con una trama que fusiona espionaje, acción, drama, humor y misterio. Con Wilson y Barnes en acción y un nuevo Capitán América que tiene mucho por desarrollar todavía al igual que el show en Disney Plus. Mientras que el final presenta al verdadero villano de la historia, el Barón Helmut Zemo.

El tercer episodio de “Falcon y el Soldado de Invierno”, deriva en una trama de espionaje y misterio, ya con Baron Zemo en el centro de la escena y con una importante vuelta de tuerca en su relato, entregando mucha información a los más fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel expandido en Disney Plus.

No sólo se introduce al anunciado retorno del villano de una manera inesperada, uniéndose, por ahora, a Sam y Bucky, sino que también lo hace con Sharon Carter, concluyendo además con una sorprendente aparición de Ayo en la última escena.

Se trata de la guardaespaldas de T’Challa, quien hizo su primera aparición en el MCU en la película “Capitán América: Civil War”. De esta manera la serie conecta con “Black Panther”, cuando Bucky vuelve a encontrarse cara a cara con el personaje interpretado por Florence Kasumba.

“Falcon y el Soldado de Invierno” tiene mucho para dar y el cuarto episodio llega a Disney Plus este viernes 9 de abril. Por todo esto, y mucho más, es la mejor serie de acción para ver hoy.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Fotografía
Cortesía Mashable
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close