Messi
La nueva atracción de Mickey y Minnie en Disney Orlando
19/01/20   |   Lifestyle

La nueva atracción de Mickey y Minnie en Disney Orlando

Mickey and Minnie’s Runaway Railway es el primer paseo en los Parques de Disney en el que participan Mickey Mouse y sus amigos. ¿Cuándo inaugura?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 4 de marzo de 2020 abre en Disney’s Hollywood Studios Orlando, la nueva atracción de Mickey y Minnie.

Bajo el nombre de Mickey and Minnie’s Runaway Railway, la propuesta utilizará las últimas tecnologías para transformar los clásicos dibujos animados en una aventura 3D.

Este popular dúo irá a un pícnic en su auto deportivo, mientras el tren del ingeniero Goofy los sigue en el pase.

Los visitantes podrán subirse a bordo del alocado ferrocarril y embarcarse en un paseo por un mundo donde las reglas de la física no gobiernan: habrá giros inesperados, bromas y transformaciones en cada esquina, mientras Mickey y Minnie intentan salvar el día.

Basada en cortometrajes animados de Mickey Mouse, Mickey and Minnie’s Runaway Railway es una nueva atracción de Walt Disney World Resort y Disney’s Hollywood Studios, y es el primer paseo en los Parques de Disney en el que participan Mickey Mouse y sus amigos.

La propuesta está pensada para niños (y adultos) de todas las edades.

Más información en la web oficial haciendo clic aquí.

Fotografía
Walt Disney World News
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close