Messi
La nueva atracción de Nueva York: Skyscape, el museo del espionaje, ahora en español
02/12/18   |   Viajes

La nueva atracción de Nueva York: Skyscape, el museo del espionaje, ahora en español

Se convirtió rápidamente en uno de los museos mejor calificados de la ciudad, está mejor puntuado que el Guggenheim y el New Museum

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Skyscape, el museo del espionaje, se convirtió rápidamente en una de las nuevas atracciones más convocantes en Nueva York, y ahora suma una nueva propuesta: audios, videos y desafíos interactivos en español.

Los visitantes a Spyscape llegan a ver el mundo y su propio potencial más claramente mediante grandes historias y dispositivos de espionaje, usando una metodología de evaluación individual interactiva desarrollada por importantes psicólogos y un exjefe de entrenamiento de la inteligencia británica.

Para celebrar su lanzamiento en español, Skyscape ofrece entrada gratis desde el lunes 3 de diciembre hasta el viernes 7 de diciembre entre las 9 y las 11 AM. En esos horarios, todo el museo y la experiencia serán en español. Desde el mediodía de cada día, el contenido volverá a ser en inglés, pero los desafíos interactivos seguirán estando disponibles tanto en español como en inglés. Después de esta semana de lanzamiento inicial, Spyscape anunciará un horario regular para recorrer todo el museo y vivir la experiencia en español a partir de enero.

Spyscape se convirtió rápidamente en uno de los museos mejor calificados de la Ciudad de Nueva York. Con una puntuación de 4.5 en las reseñas de Google, está mejor calificado que el Guggenheim y el New Museum, y a la par del MoMA y el Whitney.

Fue desarrollado por expertos, entre ellos, arquitectos, curadores y diseñadores, además de activistas, hackers, periodistas de investigación y exjefes de las principales agencias de espionaje.

Tiene tiene su sede en 928 8th Avenue, Nueva York.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close