Messi
La nueva película Mi Pobre Angelito estrena en Disney Plus ¿Cuándo?
29/09/21   |   Series & Películas

La nueva película Mi Pobre Angelito estrena en Disney Plus ¿Cuándo?

Home Sweet Home Alone es el nombre del reboot del clásico de los 90 con Macaulay Culkin, ahora protagonizado por Archie Yates

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La franquicia de Mi Pobre Angelito llega a Disney Plus con la nueva película Home Sweet Home Alone (nueva versión de Mi Pobre Angelito) que estrenará en la plataforma el próximo 12 de noviembre. La historia se inspira en las aventuras de Kevin, un niño que se queda solo en su casa durante las vacaciones de Navidad después de que su familia parte de viaje sin darse cuenta de la ausencia del niño y estará protagonizada por Archie Yates (Jo Jo Rabitt).

“Mi pobre angelito” o “Solo en casa” (“Home Alone”), con Macaulay Culkin como protagonista, fue un gran éxito y una de las producciones más recordadas de la década del 90. Ahora Disney, a través de 20th Century Studios decidió hacer un reboot de la comedia, con una renovada trama y con un reparto conocido para lograr otra divertida aventura familiar.

La nueva película de Mi Pobre Angelito llega a Disney Plus ¿Cuándo?

“Home Sweet Home alone” se centrará en Max Mercer, el cual es un niño travieso e ingenioso, que se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. En esta ocasión, la tranquilidad del pequeño será acechada por un matrimonio que quiere recuperar una reliquia de la familia. Pero Max hará lo que esté a su alcance para evitar que eso suceda.

Así como las anteriores entregas cinematográficas de “Mi pobre angelito”, esta acción desencadenará situaciones de proporciones gigantescas donde el caos pretende imponerse. El pequeño se dará cuenta que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

La nueva película Mi Pobre Angelito 4 estrena en Disney Plus ¿Cuándo?

El niño actor Archie Yates, después de robar el corazón de todos en su papel en la película “Jojo Rabbit” dirigida por Taika Waititi, será el nuevo protagonista de la nueva película. Archie supo demostrar el encanto para encarnar este tipo de papeles por lo que seguramente sus ocurrencias serán parte esencial del papel como Max Mercer.

Rob Delaney, el comediante, actor y escritor, quien participó en cintas como “Deadpool”, será uno de los integrantes de la pareja de villanos, un matrimonio que buscará extraer un objeto de la casa de la familia que se encuentra de vacaciones. Junto a él Ellie Kemper, la comediante conocida por papeles en series como “Unbreakable Kimmy Schmidt” o “The office”.

La nueva película de Mi Pobre Angelito llega a Disney Plus ¿Cuándo?

Además, serán parte del reparto Aisling Bea (“Cómo vivir contigo mismo”), Kenan Thompson (“Saturday Night Live”), Tim Simons (“Veep”), Pete Holmes (“Mascotas 2”), Ally Maki (“Toy Story 4”), Chris Parnell (“Los amos de la noticia”) y Devin Ratray (quién participó en la primera cinta de “Mi pobre angelito”).

“Home Sweet Home Alone” está dirigida por Dan Mazer (“Mi abuelo es un peligro”, “Borat, siguiente película documental”), y el guion está a cargo de Mikey Day y Streeter Seidell (“Saturday Night Live”), a partir de la historia original de John Hughes.

La nueva película Mi Pobre Angelito, será la primera de varias del catálogo de 21st Century Fox que tendrán nuevas versiones después de la adquisición del catálogo por The Walt Disney Company.

Se espera que Macaulay Culkin haga un cameo retomando su papel original en las dos primeras películas de la franquicia como Kevin McCallister. La saga de “Mi Pobre Angelito” desprendió una secuela en la que el actor, hoy de 40 años, repitió en Nueva York. Luego llegaron otros títulos que de a poco apagaron el entusiasmo por la saga.

El año pasado había trascendido que Macaulay Culkin iba a cobrar más de tres millones de dólares por hacer una aparición en la nueva película dirigida por Dan Mazer. Al parecer, Culkin no estaba muy seguro de aparecer  y pidió una esa suma exorbitante por unos minutos en pantalla. Habrá que ver si finalmente su presencia es una de las sorpresas de la nueva historia.

El propio actor ironizó sobre la decisión de Disney de reiniciar la franquicia con una publicación en Isntagram. En sus propias palabras aseguró que esta foto representa “cómo se vería realmente un Mi pobre Angelito actualizado”.

El próximo viernes 12 de noviembre, día en que The Walt Disney Company está celebrando dos años de transmisión en su servicio de transmisión por suscripción dedicado Disney Plus con su Disney Plus Day inaugural, entre los multiples estrenos revivirá la franquicia con el estreno de “Home Sweet Home Alone”.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close