Messi
Llega el Disney Plus Day con nuevas series, películas y ofertas exclusivas
26/09/21   |   Series & Películas

Llega el Disney Plus Day con nuevas series, películas y ofertas exclusivas

La fecha para agendar es el 12 de noviembre. El gigante presentará sus propuestas y los estrenos de Shang-Chi y Jungle Cruise en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 12 de noviembre es una fecha para agendar porque llega el Disney Plus Day, con nuevas series, películas y ofertas exclusivas, que incluyen además, los estrenos en la plataforma de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anilos y Jungle Cruise, gratis para todos los suscriptores de Disney Plus.

El Disney Plus Day será el evento en el que la compañía presentará las nuevas series y películas de sus marcas Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Ese día se celebrará el segundo aniversario del lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos. Habrá además, experiencias en los parques de diversiones, ofertas especiales de merchandising en el sitio oficial de Disney y, lo más importante, los nuevos títulos que llegan a la plataforma.

Junto a Shang-Chi y Jungle Cruise, también estrenará Home Sweet Home Alone, una nueva entrega de la saga de Mi Pobre Angelito, que reimaginará la popular franquicia navideña de Home Alone, con los protagónicos de Ellie Kemper y Rob Delaney.

El Disney Plus Day también incluirá el lanzamiento de un puñado de nuevos cortos como Olaf Presents, Frozen Fever, Feast, Paperman, Get A Horse! Y Cioa Alberto, que se basa en la reciente película de Pixar, Luca. También debutará un nuevo corto de Los Simpson y en National Geographic, estrenarán los primeros cinco episodios de la temporada 2 de El mundo según Jeff Goldblum.

¿Qué más se podrá ver en el Disney Plus Day?

Habrá un especial centrado en los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett, que tendrá su propio programa de Disney Plus después de aparecer en The Mandalorian.

Y un especial que celebra los shows del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney Plus y mira hacia el futuro.

Además, recordemos que durante noviembre se lanzará la nueva serie de Marvel, «Hawkeye», basada en el popular personaje de Los Vengadores.

Lanzamiento en más mercados internacionales

A partir de noviembre, Disney Plus también expandirá su alcance y llegará a Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, lo que le permitirá aumentar enormemente su potencial de suscriptores.

Si bien agosto y septiembre fueron meses con pocos estrenos de taquilla, debido a las demoras que provocó la pandemia, a partir de noviembre se vienen meses muy fuertes, con más series, películas estreno que incluirán además de las mencionadas, «The Eternals», «Spider-Man 3» y «Doctor Strange 2». ¿Qué más pedir?

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close