fbpx
La nueva princesa latina de Disney llega a Magic Kingdom
12/08/16   |   Viajes

La nueva princesa latina de Disney llega a Magic Kingdom

Walt Disney World Resort le da la bienvenida a Elena of Avalor con varios shows diarios

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Disney World está en constantes cambios para mantener a sus millones de visitantes siempre entretenidos, y este viernes 12 de agosto un nuevo personaje llega para cautivar a las más pequeñas.

Se trata de Elena de Avalor, la primera princesa latina, que en la ceremonia especial de bienvenida, realizada en el escenario frente al castillo, fue recibida por Cenicienta y Prince Charming

Como parte del nuevo espectáculo, Elena relatará sus mágicas aventuras y su regreso triunfal a Avalor a través de la canción «My Time.»

Así como la música de Elena hace que el nuevo show deslumbre, también lo hace el vestido real y la corona de la princesa. Lleno de color y detalle, el vestido refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena. El vestido, completamente único, está hecho de 12.8 metros de satén carmesí Avaloreano, bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia. La hermosa corona contiene 222 deslumbrantes joyas.

El debut de Elena en Walt Disney World se produce luego del lanzamiento de la nueva serie animada, «Elena of Avalor,» que se estrenó con una emisión simultánea en Disney Channel y Disney Junior el 22 de julio, que se ha convertido en un éxito.

Los fans de la Princesa Elena pueden encontrar productos especiales, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro, a lo largo de Walt Disney World Resort.

Elena hará su debut en Disneyland Resort en California Adventure en las próximas semanas.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close