Messi
La original máscara facil de Louis Vuitton contra el coronavirus: ¿su precio?
13/09/20   |   Lifestyle

La original máscara facil de Louis Vuitton contra el coronavirus: ¿su precio?

Estará a la venta en locales seleccionados y en su tienda online a partir del 30 de octubre. También servirá como una suerte de sombrero

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con o sin vacuna, el coronavirus estará en nuestras vidas por bastante tiempo más, al igual que el uso obligatorio de barbijos o tapabocas. Y las marcas de lujo, también ofrecen distintas propuestas para hacer frente al COVID-19 como la original máscara facial de Louis Vuitton.

Además de funcionar como protector facial, se puede levantar y convertir en una suerte de sombrero.

Estos protectores faciales de LV, que forman parte de la colección Cruise 2021 de la empresa, incluirán una correa elástica con el famoso monograma unida a un escudo con tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.

Según indicó la revista Vanity Fair, estará disponible para su compra (tanto en loscales seleccionados y online) a partir del 30 de octubre a un precio que superará los 900 dólares, un número considerablemente alto si se lo compara con otros productos del catálogo de Louis Vuitton.

En cuanto a su nivel de protección, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, CDC, no recomiendan el uso de estos protectores faciales como sustitutos de los barbijos porque «actualmente no se sabe cuánta protección proporcionan a las personas cercanas contra el rocio de gotas respiratorias».

Fotografía
Louis Vuitton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close