Messi
La película Black Widow es un éxito de taquilla en Disney Plus
13/07/21   |   Series & Películas

La película Black Widow es un éxito de taquilla en Disney Plus

La película Viuda Negra, de Marvel, no sólo fue la más vista en los cines, sino también recaudó 60 millones en la plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Black Widow es un éxito de taquilla, no sólo en los cines, debutando en el puesto número uno en donde estrenó, sino también en Disney Plus. Con la premiere en simultáneo en salas y en la plataforma de streaming, Viuda Negra recaudó en tres días, 60 millones de dólares, exclusivamente en Disney Plus.

Ese número es apenas 20 millones de dólares menos que lo recaudado en los cines de Estados Unidos, en donde la nueva película de Marvel consiguió 80 millones de dólares en tres días.

El formato Premier Access de Disney Plus que permite a sus suscriptores ver las películas en simultáneo con la pantalla grande, comenzó con Mulán en 2020 y luego continuó con Raya y el Último Dragón y con Cruella. Pero esta, es la primera vez que Disney da a conocer los números de recaudación.

Por ahora, no se sabe cuáles películas seguirán estrenándose en simultáneo. La única confirmada es Jungle Cruise el 30 de julio.

Inicialmente Disney dijo que sus próximos títulos, Free Guy y Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, de Marvel, estrenarán sólo en cines, el 13 de agosto y el 3 de septiembre, respectivamente. Pero, después del éxito de taquilla de Black Widow, ¿mantendrán la misma postura?.

Para lo que resta del año, también quedan dos títulos fuertes, sobre los que Disney no dijo aún nada: Eternals y Spider-Man 3. ¿Será sólo en cines o se mantendrá el formato híbrido de cine + digital?

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia, por un lado, y por otro, ver cómo funcionan los números para el gigante del entretenimiento. Lo cierto, es que son muchas las razones para suscribirse a Disney Plus. Y las pelíiculas, son una razón más.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close