fbpx
La película Dune lista para ver en HBO Max gratis para sus suscriptores
04/11/21   |   Series & Películas

La película Dune lista para ver en HBO Max gratis para sus suscriptores

Después de pasar por los cines y estrenar en simultáneo en HBO Max en Estados Unidos, ahora llega el turno de Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La película Dune ya está lista y programada para verse en HBO Max gratis para sus suscriptores en el mes de noviembre, tal como adelantara CONOCEDORES.com®. Tras su estreno en simultáneo en los cines y en HBO Max en Estados Unidos, ahora llegó el turno de Latinoamérica.

Siguiendo la tendencia de estrenar los filmes a las pocas semanas de su debut en los cines, la película Dune no es la excepción y tras recaudar más de 300 millones de dólares a nivel global (con cifras hasta este jueves 4 de noviembre), ahora pasa del cine a HBO Max Latinoamérica, en un mes súper competitivo, en el que Disney Plus, uno de sus principales rivales, celebra su Disney Plus Day el 12 de noviembre con los estrenos de «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», «Jungle Cruise» y «Mi Pobre y Dulce Angelito», para luego seguir con la premier de la serie de Marvel «Hawkeye».

Al momento de publicar este artículo, HBO Max no confirmó la fecha exacta pero será durante la segunda quincena. Las fechas más probables van del 21 al 26 de noviembre. El 21 de noviembre es el último día que Dune se podrá ver en HBO Max en Estados Unidos. Luego, pasará a la venta digital, para volver en un plazo no muy claro que está cercano a los cinco meses a HBO Max USA.

La película Dune transcurre diez mil años en el futuro, cuando las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado de ellos es Arrakis, conocido como Dune, donde se encuentra el bien más preciado: la especia. Quien controle su producción, tendrá el control de la galaxia.

El duque Leto Atreides (Oscar Isaac), fue designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí con su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen.

El film muestra el viaje de Paul Atreides, este héroe mítico y cargado de emociones, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo. Así, deberán enfrentar poderes indómitos, gusanos de arena colosales, tormentas de arena y villanos, pero solo el tiempo dirá qué será de su mundo.

Aquí el tráiler de HBO Max Latinoamérica anunciando el estreno de Dune para noviembre, aunque sin indicar hasta el momento la fecha, algo que ya hizo con otras películas taquilleras.

Fotografía
Warner Bros. / HBO Max

Más por conocer

Featured

Close