Messi
La película Mulán gratis para los suscriptores de Disney Plus
03/12/20   |   Series & Películas

La película Mulán gratis para los suscriptores de Disney Plus

Finalmente desde este 4 de diciembre se puede ver una de las películas más esperadas del año, que debido a la pandemia pasó de los cines al streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Finalmente, quienes esperaban ver la película Mulán gratis, pueden hacerlo desde este 4 de diciembre si son suscriptores de Disney Plus (y también quienes se suscriban gratis en el período de prueba de siete días). Y sobre este punto hay que hacer una aclaración importante.

Disney quiso estrenar Mulán en los cines y pudo hacerlo limitadamente. Por eso, debido a la pandemia tomó la decisión de pasarla al streaming. Pero, inicialmente quienes querían ver Mulán en Disney Plus no sólo tenían que ser suscriptores, sino que además, debían pagar 30 dólares.

Ahora, desde este 4 de diciembre no hay que pagar esos 30 dólares extra. Sólo basta ser suscriptor. Y, para quienes aún no lo son, es una buena oportunidad de probar por siete días, los contenidos de Disney + de forma gratuita.

Mulán es la remake de acción en vivo, de la película animada original de 1998, basada en la leyenda china de Hua Mulan y sigue a una joven en China que se hace pasar por un hombre para tomar el lugar de su padre enfermo en la guerra contra los hunos.

Este es su trailer:

CLIC AQUÍ PARA PROBAR GRATIS DISNEY PLUS POR SIETE DÍAS

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close