Messi
La película Mulán gratis para los suscriptores de Disney Plus
04/11/20   |   Series & Películas

La película Mulán gratis para los suscriptores de Disney Plus

Estará disponible desde el 4 de diciembre en todos los países en donde la plataforma está online, incluyendo Latinoamérica. Trailer

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una excelente noticia para los fans de Disney. La película Mulán se podrá ver gratis para los suscriptores de Disney Plus a partir del próximo 4 de diciembre en todos los países en donde la plataforma está online, incluyendo Latinoamérica.

Dirigida por la cineasta Niki Caro, la película le da vida al relato de la legendaria guerra china, en la que una joven arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

Se puede contratar Disney Plus con un precio especial (en Latinoamérica hasta el 16 de noviembre) haciendo clic aquí.

Este es su trailer:

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close