Messi
La película The Batman con Robert Pattinson estrena en cines y HBO Max
23/01/22   |   Series & Películas

La película The Batman con Robert Pattinson estrena en cines y HBO Max

La versión 2022 de The Batman con Robert Pattinson arriba a los cines en el mes de marzo y algunas semanas más tarde a HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En marzo llega uno de los grandes blockbusters del año. Una nueva apuesta de Warner Bros. para tratar de lograr el éxito no alcanzado con títulos fuertes como «Matrix 4 Resurrecciones» o «Dune». The Batman con Robert Pattinson estrena en cines y en HBO Max, aunque esta vez no será en simultáneo, sino habrá una ventana de aproximadamente 35/45 días.

Hasta 2021, Warner Bros. estrenó -al menos- en simultáneo en Estados Unidos varios de los títulos mencionados como forma de promocionar HBO Max, su reciente plataforma.

Pero, a partir de 2022, eso ya no será posible, primero, por la queja de los complejos de cine y, segundo, porque el negocio no parece ser rentable para la propia compañía.

Algunos datos sobre la nueva The Batman con Robert Pattinson. La película durará 2 horas y 47 minutos, es decir, 167 minutos, (sin incluir los créditos finales), convirtiéndose en una de las producciones de superhéroes más largas de la historia. Para comparar, Avengers: Endgame, duró 181 minutós (con créditos finales) y la Liga de la Justicia de Zack Snyder 242 minutos.

La nueva The Batman 2022 tiene en sus papeles principales, además del propio Pattinson, a Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell, todos bajo la dirección de Matt Reeves, conocido por films como La Guerra del Planeta de los Simios de 2017.

Tal como publicara el portal especializado en series y películas, Showland.tv, cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas en la película The Batman, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo.

A medida que la evidencia comienza a aclararse y la escala de los planes del villano principal se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City.

El estreno de The Batman está programado para el 3 de marzo en cines y para finales de abril en HBO Max.

Fotografía
Warner Bros. / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close