Messi
La temporada 2 de Loki confirmada tras el capítulo final en Disney Plus
14/07/21   |   Series & Películas

La temporada 2 de Loki confirmada tras el capítulo final en Disney Plus

Este miércoles 14 se transmitió el final de Loki llamado Eternamente. Siempre. Y la serie de Marvel en Disney Plus dejó una buena noticia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 14 se transmitió el capítulo final de Loki en Disney Plus. Bajo el nombre de «Eternamente. Siempre», el episodio 6 trajo una buena noticia a los fanáticos de Marvel. La temporada 2 de Loki está confirmada. Sin mayores detalles, a los 42 minutos y 48 segundos del sexto episodio, una placa dice: «Loki regresará en la temporada 2».

Al momento es la única de las series estrenadas de Marvel en Disney Plus con una segunda temporada confirmada. Ni WandaVision ni Falcon y el Soldado del Invierno parece que tendrán continuación.

Si bien no se sabe cuándo llegará la temporada 2 de Loki, hay algo que el final dejó claro. Todo lo sucedido en el episodio conduce a la próxima película de Marvel: «Dr. Strange y el Multiverso de la Locura», cuyo estreno está programado para marzo de 2022.

La segunda temporada de Loki se suma a las próximas series de Marvel que llegarán a Disney Plus en 2021 y 2022, incluyendo What If, Hawkeye, Ms. Marvel, She Hulk, Moon Knight, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars y I Am Groot, entre otras.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close