Messi
La torre de observación en forma cilíndrica que sorprende en Dinamarca
15/05/19   |   Lifestyle

La torre de observación en forma cilíndrica que sorprende en Dinamarca

Ubicada en un bosque glaciar caracterizado por colinas, arroyos y lagos, la experiencia cuenta con un paseo marítimo elevado de 900 metros, que zigzaguea entre árboles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Copenhague, inauguró en mayo de 2019,  la torre de observación, en el llamado Camp Adventure, el parque para escalar más grande de Dinamarca.

La estructura de 45 metros de altura, diseñada por el estudio de arquitectos EFFEKT, forma la pieza central de una experiencia única que tiene como objetivo acercar a los visitantes a la naturaleza ofreciendo una nueva perspectiva del bosque que la rodea.

Ubicado en el histórico bosque de Gisselfeld, un bosque glaciar caracterizado por colinas, arroyos y lagos, la experiencia cuenta con un paseo marítimo elevado de 900 metros, que zigzaguea entre los árboles, que culmina en la torre.

La propia estructura vertical comprende una rampa en espiral interior de 650 metros de largo, que ofrece vistas panorámicas del paisaje circundante.

La torre tiene una forma para mejorar la experiencia del visitante, evitando la forma cilíndrica típica en favor de un perfil curvo con una cintura delgada y una base y una corona agrandadas.

La plataforma superior de la torre se encuentra a 140 metros sobre el nivel del mar y, cuando hace buen tiempo, ofrece vistas despejadas de 50 kilómetros a Copenhague y Malmö en el norte y el accidentado paisaje de la mansión de Zelanda en el sur y el este.

Fotografía
Cortesía EFFEKT
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close