fbpx
Lanzan en Argentina Flybondi.com, una aerolínea low cost
03/10/16   |   Viajes

Lanzan en Argentina Flybondi.com, una aerolínea low cost

El inicio de operaciones está programado para 2017

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin fecha de puesta en operaciones, pero con el objetivo de que se concrete en el corto plazo, se lanzó Flybondi.com, la aerolínea de bajo costo con el que desembarcaría Ryanair en el país y que apuesta a una interesante campaña publicitaria bajo el lema “¿Qué significa bolar con B larga?».

En su presentación online, la compañía explica: “Creemos que los argentinos merecemos la oportunidad de volar. La oportunidad de que cambiemos los mensajes, por abrazos de feliz cumpleaños. De que nuestro grupo de amigos vuelva a ser un grupo, a pesar de la distancia. De que los viajes de negocios traigan más viajes y más negocios. Y sobretodo la oportunidad de que exploremos y conozcamos nuestro país, uno de los más lindos del mundo. Somos un equipo de trabajo alegre, solidario y comprometido. Nos levantamos todas las mañanas con ganas de volar y de invitarte a volar”.

“Hoy sólo 1 de cada 10 argentinos vuela en avión. En 5 años queremos a la mitad de nuestro país con los pies en el aire. Somos FlyBondi y estamos convencidos que se puede volar barato, simple y divertido. Eso, para nosotros, es volar con b larga”.

En la web flybondi.com, aún no hay fecha de inicio de operaciones ni rutas confirmadas, aunque sí figuran dos formularios: uno para enterarse de las novedades y otro para enviar un Curriculum Vitae para llenar distintos puestos laborales no especificados.

De acuerdo al periodista chileno Ricardo Delpiano “si bien (la compañía) se asegura contar con una capitalización inicial, se está buscando otros US$ 75 millones para asegurar una viabilidad del proyecto y comenzar el inicio de operaciones lo más pronto posible, teniendo como fecha de inicio el año 2017”.

“Considerando la realidad económica y demográfica de Argentina, las operaciones de FlyBondi estarían basadas en Buenos Aires. Desde allí, se atenderían diversos destinos domésticos e internacionales, con el cono sur como principal mercado a explotar, ya que por su cercanía favorece la maximización en el uso de la flota. En vuelos internacionales, países vecinos como Brasil (principal mercado internacional trasandino), Chile, Paraguay y Uruguay, emergen como eventuales primeros candidatos para recibir los vuelos esta futura aerolínea, pudiendo incluirse también, Perú o Bolivia”, agregó.

Más por conocer

Featured

Close