Conocedores
Close

Lanzan excursión para experimentar la vida en Marte en la Tierra

Conocedores.com

6 de septiembre de 2019

Es una propuesta para embarcarse en una expedición en las cuevas del norte de España, con un precio para pocos

En colaboración con la agencia interplanetaria Astroland, TripAdvisor, lanzó una excursión para experimentar la vida en Marte en la Tierra. Se trata de una expedición en las cuevas del norte de España.

Disponible exclusivamente en Experiencias de TripAdvisor, esta aventura única en la vida tiene un precio de 6.050 euros.

La propuesta de Astroland incluye tres días y noches en los confines de Ares Station, una cueva de 60 metros de alto y 1,5 kilómetros de longitud en lo más profundo de las montañas de Cantabria. Se cree que la cueva reproduce con precision las hostiles condiciones de Marte y está aislada del contacto humano.

La primera misión para experimentar la vida en Marte (en la Tierra), que se realizó en julio, estuvo formada por cinco «astrolanders» que se sometieron a una preparación larga e intensiva.

Ahora, la agencia abre sus puertas al público con cinco expediciones que se celebrarán en octubre y noviembre.

La experiencia durará 30 días en los que se incluye un programa de entrenamiento online de tres semanas y otros tres días de preparación física y psicológica en las instalaciones de Astroland.

Clic aquí para reservar.