Conocedores
Close

Lanzan un exclusivo crucero para recorrer la Polinesia Francesa en 2020

Conocedores.com

10 de junio de 2019

Partirá desde Papette para recorrer las mejores playas y sus aguas turquesas visitando las islas Huahune, Rangiroa, Raiatea, Bora Bora y Mórea

La línea de cruceros premium Princess volverá a surcar las aguas de la Polinesia Francesa a partir de 2020.

Con cinco nuevas salidas circulares de diez días, el crucero Pacific Princess partirá desde Papette para recorrer las mejores playas y sus aguas turquesas visitando las islas Huahune, Rangiroa, Raiatea, Bora Bora y Mórea.

Cada viaje incluye estadías nocturnas en las distintas islas que componen este archipiélago del Pacífico Sur y fueron programadas para el 5, 15, 25 de octubre y el 4 y 14 de noviembre de 2020.

El Pacific Princess, es una de las naves más pequeñas y de refinada elegancia de la compañía con capacidad para 670 personas.

En un ambiente más íntimo, ofrece todas las comodidades características de los buques más grandes de esta línea de cruceros como espectáculos musicales en vivo, restaurantes a la carta de primera línea, el casino Vegas, minigolf, entre otras muchas opciones de entretenimiento.

La alternativa de conocer este destino en un crucero, resulta ser muy conveniente, dado que la actividad nocturna en Polinesia finaliza poco más de las 7 de la tarde, mientras que la vida a bordo sigue ofreciendo infinitas alternativas gastronómicas y de entretenimiento.

Mis información aquí.