Lanzan un increíble crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre
20/10/21   |   Viajes

Lanzan un increíble crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre

A bordo del Le Commandant Charcot, el viaje comienza en Punta Arenas por un total de 14 noches. ¿Cuándo parte y cuál es el precio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Ponant lanzó un increíble crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre, a bordo de Le Commandant Charcot, como parte de una serie de cruceros por la Antártida programados para los próximos meses. Este recorrido de 14 noches y 16 días, nos llevará desde Punta Arenas hasta el gran continente blanco, y será también una oportunidad para descubrir la parte oriental del Mar de Wedell, así como las imponentes plataformas de hielo.

Lanzan un increíble crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre

La experiencia comienza con alojamiento en la ciudad de Santiago de Chile, con un vuelo posterior a Punta Arenas, traslados incluidos, y el regreso a la capital chilena.

¿Cuánto cuesta este increíble crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre?

Con sus 123 camarotes y suites, dos restaurantes y capacidad para 245 pasajeros, el precio de cada ticket parte en los 18.860 dólares.

Desde Puntas Arenas, el barco primero establecerá rumbo hacia el mar de Weddell, ubicado en la única área del mundo donde el eclipse solar será 100% visible. En esta región cercana al círculo polar donde el Sol nunca se pone del todo, la noche completa rodeará a los pasajeros para vivir plenamente unos momentos mágicos.

Lanzan un increíble crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre

El mar de Weddell podría describirse como extremo y cautivador, en su mayoría congelado por un témpano de hielo grueso y comprimido. Es un desafío y un privilegio navegar en él, con su promesa de paisajes excepcionales. A medida que avanza por esta inmensa extensión polar, se adentrará en un desierto helado infinito, un mundo de silencio donde no hay nada más que calma y serenidad.

Posteriormente se llegará a la parte norte de la Península Antártica, un hito en la historia de la exploración polar. Al noroeste del mar de Weddell, extendiéndose a lo largo de la costa este de la Península Antártica, se encuentra la imponente barrera de hielo formada por las plataformas Larsen. Una extensión de la capa de hielo sobre el mar, este gigante blanco es igualmente inquietante y fascinante, aunque solo sea por sus colosales dimensiones y los impresionantes icebergs entre los más grandes jamás visto.

Lanzan un increíble crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre

También se tendrá el privilegio de poder observar algunas de las focas, pingüinos, ballenas y aves marinas.

La piscina cubierta, el restaurante panorámico, el restaurante al aire libre Blue Lagoon, el Main Lounge, el Observation Lounge y el lobby fueron diseñados para transmitir un lujo discreto al estilo francés y despertar asombro.

Para más información sobre este crucero para ver el eclipse de sol del 4 de diciembre de 2021, clic aquí.

Fotografía
Ponant
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close