Messi
Las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos
27/11/18   |   Lifestyle

Las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

No aparece ninguna de las más famosas globalmente, y eso es todo un dato. Se toman en cuenta datos como la actividad económica, el costo de la vida, la educación pública, los ingresos, el crimen, la facilidad de vida y los servicios de cada lugar.

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Seguramente si pensamos en ciudades estadounidenses, se nos vendrán a la mente Nueva York, Los Ángeles o Miami. Ninguna de ellas aparece entre las 10 mejores ciudades para vivir.

MONEY creó el ranking de mejores grandes ciudades de Estados Unidos para vivir y para eso solo analizó las que tienen una población superior a los 300 mil habitantes.

Se eliminaron todas las ciudad que tuvieran más del doble de riesgo de la tasa de crímenes nacional, menos del 85% de los ingresos medios del hogar de su estado, o la falta de diversidad étnica.

Se toman en cuenta datos como la actividad económica, el costo de la vida, la educación pública, los ingresos, el crimen, la facilidad de vida y los servicios de cada lugar.

El resultado deja a las siguientes ciudades como las mejores para vivir en Estados Unidos.

1.      Austin, Texas

2.      Raleigh, Carolina del Norte

3.      Virginia Beach, Virginia

4.      Mesa, Arizona

5.      Seattle, Washington

6.      San Diego, California

7.      Colorado Springs, Colorado

8.      Lexington, Kentucky

9.      Jacksonville, Florida

10.   Columbus, Ohio

Fotografía
Bell Appartment Living
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close