Messi
Las actividades imperdibles para hacer en un safari en Tanzania
21/12/18   |   Viajes

Las actividades imperdibles para hacer en un safari en Tanzania

Es uno de los destinos por excelencia en el África para hacer safari y aquí las recomendaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar a África a hacer un safari es una gran idea, y Tanzania es uno de los destinos perfectos para ello.

Esta nación del este de África es una de las más pintorescas y sorprendentes del mundo, y es considerada también como una experiencia para safari más espectaculares del mundo tanto por los lugares, la fauna y la flora.

Aquí algunas de las recomendaciones más atractivas para hacer

Visitar el Centro Ngorongoro

El Centro Ngorongoro es uno de los lugares más emblemáticos de Tanzania y alberga una gran cantidad de cinco grandes especies. Esta diversa gama de vida silvestre también se puede ver en el contexto de un entorno único y espectacular, ya que las Ngorongoro Highlands ofrecen una increíble variedad de color y picos en movimiento. Este entorno es también el hogar de la cultura Masai, que se caracteriza por algunas personas muy amigables y la cultura del café.

Visita el Parque Nacional Tarangire

El siguiente paso es el Parque Nacional Tarangire, que agrega una dimensión adicional a cualquier viaje al norte de Tanzania y ideal para todas las edades. Esta ubicación también es el hogar de un gran número de elefantes, que posiblemente sea la especie más popular y buscada entre los viajeros de safari. El Parque Nacional de Tarangire es también un lugar fantástico para paseos nocturnos.

En el parque encontramos el Lago Manyara, con flamencos y varias especies de aves que contribuyen a un paisaje realmente colorido. Si bien es uno de los lugares de safari más tranquilos en África, también es ideal para parejas y familias jóvenes.

Visitar la playa de Zanzíbar

No podemos dejar de visitar las impresionantes playas de Zanzíbar. Las playas de Nungwi y Kendwa son espectaculares. Situados a cierta distancia, aunque no tan lejos del continente, tienen aguas turquesas y arenas blancas, un lugar realmente paradisiaco.

Hay diferentes opciones de alojamiento en la playa de Zanzíbar

Ver la Gran Migración del ñu

Es posible que debamos viaja fuera de temporada en noviembre, para poder disfrutar de la Gran migración del ñu. Esta migración es una de las siete maravillas del mundo y es conocida en todo el mundo como la «Copa Mundial de Vida Silvestre».

Comenzando en el punto norte del icónico Serengeti, es el evento más grande de su tipo en el mundo y también alberga la mayor concentración de depredadores del planeta. Durante la migración, es posible ver algunos grupos grandes y asombrosos de animales que se dirigen hacia el norte, incluyendo hasta 400.000 gacelas, 300.000 cebras y un estimado de 1.7 millones de ñus.

Fotografía
Nature Responsible Safari
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close