Messi
Las fechas de estreno de los capítulos de The Book of Boba Fett
13/11/21   |   Series & Películas

Las fechas de estreno de los capítulos de The Book of Boba Fett

La primera temporada de la serie de Disney Plus llega como un spin-off de The Mandalorian, mientras esperamos la temporada 3

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 29 de diciembre llega a Disney Plus, El Libro de Boba Fett, la nueva serie basada en la saga «Star Wars» y como una suerte de temporada 2.5 de «The Mandalorian» (mientras esperamos la temporada 3). ¿Cuáles son las fechas de estreno de los capítulos de The Book of Boba Fett?

El primer capítulo llegará el miércoles 29 de diciembre de 2021, continuando con el estreno de los siguientes episodios, uno por semana hasta completar el total de ocho entregas.

Las fechas de estreno de los capítulos de The Book of Boba Fett

La serie arranca con el cazarrecompensas y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

«Jabba gobernó con miedo. Tengo la intención de gobernar con respeto», se lo escucha decir a Boba Fett en el primer tráiler, que además, muestra que no está dispuesto tampoco a esconderse detrás de su casco.

Las fechas de estreno de los capítulos de The Book of Boba Fett

«El Libro de Boba Fett» está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Mientras que el legandario Jon Favreau, junto a otras histórica como Kathleen Kennedy, además de Dave Filoni, Robert Rodriguez y Colin Wilson son los productores ejecutivos.

Las fechas de estreno de los capítulos de The Book of Boba Fett:

Capítulo 1. Miércoles 29 de diciembre de 2021.
Capítulo 2. Miércoles 5 de enero de 2022.
Capítulo 3. Miércoles 12 de enero de 2022.
Capítulo 4. Miércoles 19 de enero de 2022.
Capítulo 5. Miércoles 26 de enero de 2022.
Capítulo 6. Miércoles 2 de febrero de 2022.
Capítulo 7. Miércoles 9 de febrero de 2022.
Capítulo 8. Miércoles 16 de febrero de 2022.

«El Libro de Boba Fett» es también el primero de varios derivados mandalorianos planeados que Disney tiene en proceso para Disney Plus, como así también otras series con el sello Star Wars, incluyendo «Obi-Wan Kenobi».

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close