Messi
Las fechas de estreno de Secret Invasion: ¿la mejor serie de Marvel?
03/06/23   |   Series & Películas

Las fechas de estreno de Secret Invasion: ¿la mejor serie de Marvel?

El 21 de junio llega la nueva serie de Marvel a Disney Plus con Samuel L. Jackson. ¿Cuáles son las fechas de estreno de Secret Invasion?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 21 de junio llega la nueva serie de Marvel a Disney Plus, protagonizada por Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury. ¿Cuáles son las fechas de estreno de Secret Invasion?

La nueva propuesta está ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) actual. Nick Fury, se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los skrulls, los alienígenas que cambian de forma.

Fury se une a sus aliados, Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos, y juntos compiten contra el tiempo para frustrar la inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

El elenco de Secret Invasion está compuesto, además de Samuel L. Jackson, por un reparto que incluye a figuras como Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Dermot Mulroney, Emilia Clarke y Olivia Colman y Don Cheadle.

¿Cuántos son los episodios de la serie?

Secret Invasion tiene un total de seis capítulos, similar a otros programas de Marvel en Disney Plus como Moon Knight, Falcon y el Soldado del Invierno y Hawkeye.

¿Cuáles son las fechas de estreno de Secret Invasion?

El primer episodio de Secret Invasion se lanzará en Disney Plus en todo el mundo el miércoles 21 de junio de 2023, y luego se lanzarán nuevos episodios semanalmente.

Episodio 1: miércoles 21 de junio de 2023
Episodio 2: miércoles 28 de junio de 2023
Episodio 3: miércoles 5 de julio de 2023
Episodio 4: miércoles 12 de julio de 2023
Episodio 5: miércoles 19 de julio de 2023
Episodio 6: miércoles 26 de julio de 2023

¿Será la mejor serie de Marvel? Habrá que ver las reviews de los críticos y la opinión de los espectadores. Los tráilers ya de por sí prometen mucha acción.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close