Las marcas cambian sus logotipos por el coronavirus
Varias empresas como Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen, Coca-Cola y Mc Donald's son algunos de los ejemplos de cómo el COVID-19 toca cada rincón del planeta

Conocedores.com
Varias empresas como Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen, Coca-Cola y Mc Donald's son algunos de los ejemplos de cómo el COVID-19 toca cada rincón del planeta
Las principales marcas cambian sus logotipos por el coronavirus, al menos temporalmente, para enviar un mensaje de solidaridad y promover el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus. Firmas como Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen, Coca-Cola y Mc Donald’s se encuentran entre las que modificaron su imagen.
El distanciamiento social, que reduce el contacto no esencial con las personas y pide un distancia de alrededor de dos metros con otras personas, está en vigencia en casi todo el mundo para combatir la propagación del COVID-19.
Uno de los casos es el mensaje de Audi (foto principal), que separó sus tradicionales cuatro anillos, bajo el claim «Mantenga la distancia».
Volkswagen también lanzó un logotipo de estilo similar con una mayor brecha entre la V y la W en su logotipo plano recientemente presentado, acompañado de las palabras «Gracias por mantener su distancia».
Mercedes-Benz también puso algo de espacio adicional entre su famosa estrella de tres puntas y el anillo que la rodea.
Mc Donald’s alteró su icónico logotipo de arcos dorados de manera similar. La compañía publicó una foto en su página de Facebook con los dos arcos separados y de pie.
Coca-Cola también separó su logotipo en un anuncio que dice: «Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos».
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
De los más de 100 billetes lanzados en 2021, el billete más lindo del mundo es el de 50 pesos de México. El video lo muestra en detalle
Siendo un proyecto de la compañía Orbital Assembly, este será el primer hotel espacial y tendrá la posibilidad de alojar a 400 personas
El hotel NoMo SoHo, ubicado en el icónico barrio de Nueva York, lanzó una innovadora forma de reservas estadías utilizando blockchain