Estas son las mejores aerolíneas 2019
16/11/18   |   Viajes

Estas son las mejores aerolíneas 2019

Uno de los rankings más reconocidos a nivel mundial es el que elabora Airline Ratings. Y publicó las mejores líneas aéreas para volar en 2019

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay un grupo de líneas aéreas que suelen calificar entre los puestos más altos de los listados globales por innovación, servicio y uno de los rankings más reconocidos es el que realiza Airline Ratings, que reveló las mejores aerolíneas 2019.

La edición 2019 tiene a un nuevo ganador, que logró desplazar a Air New Zealand, la cual estuvo en la cima durante años.

Singapore Airlines, la mejor

La innovación y el servicio de renombre mundial se han combinado para otorgar a Singapore Airlines el premio Aerolínea del Año AirlineRatings.com 2019.

Singapore se ha convertido en un líder de la industria. Desde la ruta más larga del mundo hasta las cabinas y apps renovadas que permiten a los viajeros frecuentes guardar las preferencias de entretenimiento y gastar puntos en negocios locales.

La aerolínea ha lanzado nuevas aeronaves como el Airbus A350-900ULR, que ahora vuela sin escalas entre Singapur y Nueva York en una configuración de asientos premium, y el Boeing 787-10 como parte de una estrategia para mantener una flota joven y eficiente.

Se están invirtiendo millones para renovar las cabinas de los aviones con un nuevo producto que incluye un hermoso producto de primera clase del A380 y nuevas suites regionales y de clase ejecutiva de larga distancia.

El ranking de las mejores líneas aéreas 2019 quedó conformado por las siguientes:

Singapore Airlines (Singapur)
Air New Zealand (Nueva Zelanda)
Qantas (Australia)
Qatar Airways (Catar)
Virgin Australia (Australia)
Emirates (Emiratos Árabes)
All Nippon Airways (Japón)
EVA Air (Taiwán)
Cathay Pacific Airways (Hong Kong)
Japan Airlines (Japón)

Fotografía
Singapore Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close