Messi
Las mejores ciudades del mundo en 2023, según Conde Nast, ¿ok?
07/10/23   |   Viajes

Las mejores ciudades del mundo en 2023, según Conde Nast, ¿ok?

Singapur ocupa el puesto uno del ranking de las mejores ciudades del mundo en 2023, según la revista Conde Nast. ¿Coinciden?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los rankings que eligen los mejores destinos o ciudades o países del mundo, suelen ser en muchas ocasiones subjetivos, sin ningún tipo de parámetros que justifiquen esa argumentación. A diferencia de otros listados que toman distintas métricas como calidad de vida, salud, transporte, educación, costos e infraestructura, la revista Conde Nast deja que sus listados sean «armados» según la opinión de los lectores. Todos los años, hay como una suerte de obsesión de colocar a, por ejemplo, San Miguel de Allende entre las mejores, en términos de urbes pequeñas. Y ahora, presentaron las mejores ciudades del mundo en 2023, en donde el puesto uno, en lo que corresponde a metróplis grandes, queda para Singapur.

Las mejores ciudades del mundo de 2023, según Conde Nast:

1. Singapur
2. Tokio, Japón
3. Seúl, Corea del Sur
4. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
5. Sídney, Australia
6. Copenague, Dinamarca
7. Oslo, Noruega
8. Vancouver, Canadá
9. Melbourne, Australia
10. Edimburgo, Escocia

Según Conde Nast, «colocamos a Singapur entre los mejores lugares para visitar en 2019, y los lectores de Traveler han estado rotundamente de acuerdo desde entonces. La ciudad ascendió al puesto número uno (desde el cuarto) en 2022 y ahora retuvo el título por segunda vez. Gracias a los vuelos directos de Nueva York a Singapur a través de la aerolínea Singapore, este bullicioso destino es mucho más que una escala. Tiene una escena de arte contemporáneo en crecimiento, nuevos hoteles que aparecen y un compromiso con las empresas emergentes y la innovación (basta con ver Supertree Grove e innovaciones como los planes recientes para ecologizar la ciudad-estado)».

En relación a Sídney, que está en el puesto 5, la publicación afirmó que «la ciudad más grande de Australia es una escapada ideal sin importar la temporada. En verano, disfrute de una cena al aire libre y tome el sol en las playas de Bondi, Manly y Redleaf. En los meses más fríos, disfrute de un flat white en una de las fantásticas cafeterías de la ciudad y asista a un espectáculo en la Ópera de Sídney o en el Bangarra Dance Theatre. Cualquiera que sea la temporada, obtenga espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad desde la plataforma de observación de cristal del Sydney Tower Eye».

¿Cuáles son para ustedes las mejores ciudades del mundo? Pueden dejar sus opiniones en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Fotografía
NORBERTO SICA (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close