Messi
Las mejores imágenes de Barcelona desde el aire
01/04/19   |   Viajes

Las mejores imágenes de Barcelona desde el aire

Un fotógrafo nacido en Budapest, creó una serie de fotografías llamada Barcelona From Above, tomadas con un drone, mostrando la geometría arquitectónica de la ciudad española

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las ciudades emblema para quien visita España. Aunque verla desde lo más alto, puede ser dificultoso, sobre todo, con tanta precisión. Un fotógrafo nacido en Budapest, Márton Mogyorósy, creó una serie llamada «Barcelona from Above», mostrando las mejores imágenes de Barcelona desde el aire, en una propuesta que revela una geometría arquitectónica visualmente atractiva.

Imágenes Barcelona from Above

La propuesta se compone de fotografías tomadas con un drone, mostrando el intrincado tejido urbano de Barcelona, con sus colores vibrantes, desde el edificio Walden 7, de Ricardo Bofill, hasta el inconfundible distrito del Ensanche (Eixample), diseñado por Ildefonso Cerdá, el más poblado de la ciudad y de toda España en términos absolutos.

Barcelona desde el aire

Los bloques octagonales, que datan del siglo XIX, se convirtieron en sinónimo de Barcelona y se caracterizan por el patrón de cuadrícula y las largas calles diagonales.

España desde el aire

Además de estos ejemplos de arquitectura icónica española, el fotógrafo también capturó los lugares donde la ciudad se encuentra con el mar Mediterráneo, dando una verdadera comprensión del contexto costero.

Barcelona From Above - Sea

Se puede ver el material completo del fotógrafo, haciendo clic aquí.

Barcelona from Above - Yachts
Fotografía
Márton Mogyorósy
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close