fbpx
Las nuevas atracciones en Copenhague para 2019
19/02/19   |   Viajes

Las nuevas atracciones en Copenhague para 2019

Desde el zoológico que acogerá un par de pandas, el famoso (y completamente renovado) restaurante Noma y una pista de esquí artificial, hasta el alquiler de robots para niños

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La capital de Dinamarca, es uno de los lugares con mejor calidad de vida del mundo. De hecho, fue elegida como la urbe más feliz del planeta en distintas ocasiones. Y durante 2019, habrá nuevas atracciones en Copenhague para los viajeros.

Por un lado, el zoológico de Copenhague acogerá este año a un par de pandas en su Panda House (foto principal), un recinto en forma de yin-yang, diseñado por Bjarke Ingels.

El arquitecto también trabajó en el recientemente inaugurado Noma, posiblemente uno de los restaurantes más famosos del país.

También participó en otra gran apertura al otro lado de la ciudad, un ambicioso proyecto verde llamado Copenhill, que será una planta sostenible de generación de energía a partir de residuos, pero que también incluye una pista de esquí artificial en la azotea y el muro de escalada más alto del mundo.

La reinvención es realmente el tema principal en Copenhague, donde Enigma, un «museo de la comunicación», será totalmente desvelado desde su traslado a un espacio compartido de la oficina de correos. Lo que originalmente fue un archivo con artefactos como teléfonos antiguos, ahora es una institución que explora el significado de la comunicación digital a través de formatos que van desde debates intelectuales hasta el alquiler de robots para niños.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close