fbpx
05/01/17   |   Viajes

Las nuevas rutas de LATAM para 2017

Las novedades de la línea aérea más grande de América Latina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

LATAM Airlines es la línea aérea más grande de América Latina, conformada por la unión de LAN y TAM y ofreciendo cada vez más conexiones dentro de la región y el mundo.

La compañía anunció un nuevo vuelo sin escalas entre Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con tres vuelos semanales a partir del 28 de marzo de 2017.

Esta novedad se suma a la apertura de 19 nuevas rutas lanzadas desde 2016 como parte del continuo fortalecimiento de su red internacional.

Además, la compañía inauguró dos vuelos directos semanales entre Santiago de Chile y Orlando, Estados Unidos, que operará estacionalmente hasta el 1 de marzo de 2017, sumado a la apertura de la nueva ruta de LATAM Airlines Perú sin escalas entre Lima y Cartagena de Indias, con cuatro vuelos semanales.

“Seguiremos trabajando y explorando oportunidades para que LATAM llegue a nuevos destinos y hacer crecer la conectividad de la región. Prueba de esto es que en el último año LATAM ha abierto 19 nuevas rutas, entre ellas los nuevos destinos internacionales directos Lima-Washington D.C. y São Paulo-Johannesburgo, que significó el desembarco de LATAM en África”

Esas fueron las palabras de Enrique Cueto, CEO, LATAM Airlines Group, que promete un 2017 con más novedades.

Fotografía
LATAM Airlines

Más por conocer

Featured

Close