Messi
Las nuevas series y películas originales para ver en Disney Plus
11/11/20   |   Series & Películas

Las nuevas series y películas originales para ver en Disney Plus

Entre ellas, la primera y segunda temporada de "The Mandalorian", "Falcon y El Soldado del Invierno", "WandaVision" y "La dama y el vagabundo"

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica, hay nuevas series y películas originales para ver, de cada una de las marcas que forman parte de la plataforma: desde el propio Disney hasta National Geographic y, por supuesto, Marvel y Star Wars. Y en CONOCEDORES.com® repasamos algunas de ellas:

MARVEL

Algunas de las nuevas historias que llegan en estreno simultáneo con Estados Unidos actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y «Loki”. También el «Proyecto Héroes de Marvel», un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

STAR WARS

La primera y segunda temporada de “The Mandalorian”, “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

DISNEY

Películas que The Walt Disney Studios creó exclusivamente para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, “Noelle” y “Togo”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegan «High School Musical: El Musical: La Serie“, «Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

PIXAR

Nuevas series de formato corto como «Pixar en la vida real» y las colecciones completas de los cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Pregunta”.

NATIONAL GEOGRAPHIC

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

Estos son algunos de las series, películas y producciones disponibles en Disney Plus.

Para suscribirse a Disney Plus clic aquí.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close