Messi
Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow
15/07/21   |   Series & Películas

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

Llegan Eternals, Spider-Man 3, Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder, Guardianes de la Galaxia 3 y The Marvels

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viuda Negra inició la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película protagonizada por Scarlett Johansson, centrada en Natasha Romanoff se estrenó con gran éxito en cines y en Disney Plus mediante Premier Access y marcó récords de taquillas en pandemia. Pero la maquinaria de Marvel no se detiene y el MCU se prepara para seguir deleitando a los fanáticos. Y estas son las películas que estrenarán después de Black Widow.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, “Eternals”, “Spider-Man: No Way Home”, “Doctor Strange y el Multiverso de la locura”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Phanter: Wakanda Forever”, “Spider-Man: Into the Spider-verse 2”, “The Marvels”, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “Guardianes de la galaxia, Vol. 3”, son los títulos que Marvel estrenará en este 2021, 2022 y 2023.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”
Estreno: 3 de septiembre

Película centrada en el primer Vengador asiático del MCU en tener su propio film de origen, protagonizado por el actor canadiense Simu Liu. La misma propone sumar artes marciales junto al cine estilo wuxia, que significa literalmente “caballeros de las artes marciales o “héroes de las artes marciales”, es un género distintivo de la literatura, televisión y el cine chino.

“Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”, adelanta la sinopsis oficial de la película centrada en el artista marcial.

El personaje de Shang Chi apareció en los años 70 y fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin. Está entrenado en varias artes marciales, lo que llevó a llamarse en los cómics como “Shang Chi: maestro del kung fu”.

El nombre Shang-Chi puede traducirse como “un espíritu en ascenso y avance”, y ya tiene muchos años en el universo principal de los comics de Marvel (161). El mismo formó parte de equipos como Héroes de Alquiler e incluso en los Vengadores. La película contará su historia y de hecho, luego será parte de un nuevo equipo de Avengers.

“Shang-Chi” cuenta con un elenco liderado por actores asiáticos: Lucy Liu, Awkwafina, Rosalind Chao, Fala Chen, Florian Munteanu, Tony Leung, Michelle Yeoh y Ronny Chieng. Dirigida por Destin Daniel Cretton (“Just Mercy”) y el guion está a cargo de Dave Callaham (“Wonder Woman 1984”).

“Eternals”
Estreno: 5 de noviembre

Tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que presenta a un nuevo equipo de superhéroes. El film dirigido por Chloé Zhao, directora ganadora del Oscar por “Nomadland”, cuenta con un elenco estelar entre los que se destacan Richard Madden, Angelina Jolie y Salma Hayek.

“Eternals” presenta un nuevo equipo de superhéroes. Se trata de una raza inmortal de héroes de elite que vivió en la Tierra en secreto durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants. El film llegará en noviembre de 2021.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, “Eternals” cuenta con guion de Kaz y Ryan Firpo, dúo que recibe su primera gran oportunidad en Hollywood tras haber escrito y dirigido previamente un puñado de cortometrajes.

Los Eternos apareció en los comics en 1976, en donde se cuenta la vida de Los Eternos, seres que fueron creados por seres celestiales y mitológicos a raíz de una serie de experimentos genéticos con la raza humana. Es así que nacieron como una mutación con super poderes al igual que los “Deviants”.

La trama sigue la historia de esta raza alienígena inmortal llamada Eternals que vivió en la Tierra durante más de siete mil años, y donde cada héroe posee diferentes poderes y habilidades, entre ellos la superfuerza y la capacidad de volar. Todo cambia cuando tienen que reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes, su equivalente malvado con una presencia monstruosa.

Según reveló el productor Kevin Feige, si bien es una película coral si tuviera que elegir un personaje principal sería el de Gemma Chan; la actriz interpreta a Sersi, una curadora de un museo que posee la capacidad de manipular la materia.

Chloé Zhao, quien se acercó a Feige y Marvel Studios para hacer un proyecto que girara en torno a “Eternals”, viene de un gran año ya que acaba de convertirse en la segunda mujer en la historia en recibir el Oscar a mejor directora, por su trabajo en “Nomadland”, film que se llevó también la estatuilla a mejor película.

“Spider-Man: No Way Home”
Estreno: 17 de diciembre

Tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, en la que un adolescente corriente debe compaginar su vida en el instituto con su faceta de Spider Man, un superhéroe que lucha contra el mal que acecha a la sociedad. Este film es la continuación de las películas “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Spider-Man: Lejos de casa” (2019), cuya producción corre a cargo de Kevin Feige.

Co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, estará dirigida por Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores. Por el momento no se conocen detalles del argumento de Spider-Man: No Way Home, pero lo que sí se ha confirmado es que la nueva película de Marvel contará con varias participaciones especiales.

Las mismas serán: Benedict Cumberbach como Doctor Strange, el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y la vuelta de Jamie Foxx en el papel de Electro, aunque no será azul como en la anterior película.

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

También estarán de vuelta en el reparto los actores Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como M.J., Jacob Batalon como Ned Leeds, Marisa Tomei como la tía May y Tony Revolori como Flash Thompson.

Los constantes rumores siempre hablaron de un posible Spider-Verso de imagen real, barajándose la posible vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los trepamuros del universo de cada una de las sagas de películas de Sony Pictures. Algunas filtraciones confirmaron esta participación, pero no hubo confirmación oficial.

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

“Doctor Strange y el multiverso de la locura”
Estreno: 25 de marzo de 2022

Nueva entrega centrada en el hechicero supremo que explorará los límites del multiverso y las conexiones que existen entre nuestro mundo y muchos más, además de proteger nuestra dimensión de entidades mucho más peligrosas que Thanos. Confirmada como la primera película de horror de Marvel, Doctor Strange y retomará algunas cuestiones planteadas en la fase 3 del MCU.

La película estará conecta con “WandaVision”, ya que, en el cierre de la serie original de Disney Plus, se confirmó que Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) desarrolla poderes similares a los que conocidos primero con Doctor Strange, además de que tiene un curioso interés por el Darkhold, el libro que supondrá la entrada de la superheroína a este universo.

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

“Doctor Strange 2” además, es la apuesta marvelita que más directamente vendría a recoger el testigo narrativo de “Loki”, la serie que acaba de concluir su primera temporada en Disney Plus y que marcó un antes y un después al acabar con la Sagrada Línea Temporal y liberar un multiverso de posibilidades con las que jugar en futuras propuestas tanto cinematográficas como televisivas.

La secuela de “Doctor Strange” (2016) estará dirigida por Sam Raimi a partir de un guion escrito por Jade Bartlett y Michael Waldron, y está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, junto a Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xóchitl Gómez.

“Thor: Love and Thunder”
Estreno: 6 de mayo de 2022

Secuela de Thor: Ragnarok (2017), con el regreso del Dios del Trueno, más conocido como Thor (Chris Hemsworth). En esta la cuarta película de la saga basada en los cómics de Marvel, el superhéroe asgardiano, junto con Valkyrie (Tessa Thompson), deberá enfrentarse a un nuevo y misterioso villano interpretado por Christian Bale. Además, supondrá el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), que se convertirá en la nueva Thor.

Taika Waititi, realizador del premiado film “Jo jo Rabitt” dirigirá la película, que coescribió junto a Jennifer Kaytin Robinson. El propio cineasta afirmó sobre “Thor: Love and Thunder” que “es lo más loco que he hecho en mi vida”. Y agregó: “He hecho cosas muy locas. He vivido como 10 vidas. Es la película más loca que he hecho. Si escribes los elementos de la película, no tendría sentido. Es como si no tuviese que hacerse. Si entras en una habitación y dices ‘Quiero esto y esto’. Quizás no trabaje después de esto”.

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

Waititi añadió que la cinta va a ser muy diferente a “Ragnarok” e insiste en la idea de que es aún más loca. “Habrá mucha más emoción en esta película. Mucho más amor. Y muchos más truenos. Y mucho más Thor”. Es un poco lo mismo que había declarado Chris Hemsworth cuando aseguró que le había encantado. El actor define la cinta como “Taika Waititi en su máxima expresión y a su mejor nivel”.

Una de las tramas que dominará la historia de la cinta es la rivalidad entre Thor y Star-Lord (Chris Pratt), la cual comenzó en “Avengers: Infinity War” y continuó en “Endgame” cuando debatían quién se hacía con los mandos de la Milano.

“Black Panther: Wakanda Forever”
8 de julio de 2022

Secuela de “Pantera Negra” que continúa explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes introducidos en la película de 2018. Chadwick Boseman, quien interpretó al rey T’Challa (Black Panther) en la primera entrega cinematográfica enfocada en el superhéroe, murió de cáncer el año pasado, algo imposible de prever dentro de la historia.

“Su muerte nos pegó muy fuerte, y al mismo tiempo que al resto del mundo, porque nosotros tampoco sabíamos”, confesó Kevin Feige. “Hubo todo tipo de preguntas, y nuestro primer pensamiento semanas después no tuvo nada que ver con la película. Tenía que ver con él, su familia, su esposa y su legado”, señaló sobre el productor.

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

Escrita y dirigida por Ryan Coogler, el productor indicó con respecto al director de las entregas cinematográficas del superhéroe: “diría que Ryan y nuestro productor, Nate Moore, todo el elenco y nuestro coguionista Joe Robert Cole, han hecho cosas notables en la historia. El equipo se está reuniendo de nuevo y las cámaras rodarán en un futuro no muy lejano”.

“Será extremadamente emotivo en todo el mundo, pero creo que tienen algo muy especial en mente”, agregó Feige, principal creador y productor de la franquicia desde el 2007. Hasta ahora se sabe que en la entrega no habrá personaje de T’Challa y que tampoco se usará CGI para traer de vuelta a Chadwick Boseman. Se cree que Shuri, a quien interpreta Letitia Wright, podría terminar como protagonista del filme.

El Universo Cinematográfico de Marvel continuara el 7 de octubre de 2022 con “Spider-Man: Into the Spider-verse 2”, secuela del film ganador del Oscar a mejor película animada; y con “The Marvels” (11 de noviembre de 2022), secuela de “Capitana Marvel” (2019), continuación de la serie de Disney+ “Ms.Marvel”, con Carol Danvers / Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan.

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

Por su parte, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” llegará el 17 de febrero de 2023 como secuela de “Ant-Man”, “Ant-Man and the Wasp” y “Avengers: Endgame”. Este film fue el primero en anunciar al actor Jonathan Majors como Kang el Conquistador, quien acaba de ser presentado en el final de la serie de Disney Plus “Loki”.

Mientras que “Guardianes de la galaxia, Vol. 3”, llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, con James Gunn como director, quien insistió mucho en que será un final épico de la historia que comenzó con la primera película en 2014 centrada en el grupo de superhéroes galácticos de Marvel Studio.

Las películas de Marvel que se estrenarán después de Black Widow

Estas son algunas de las películas que estrenarán después de Black Widow.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close