Messi
Las películas que llegan gratis a Disney Plus en 2021 y 2022
07/09/21   |   Series & Películas

Las películas que llegan gratis a Disney Plus en 2021 y 2022

Desde Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, a Spider-Man 3, The Eternals y Doctor Strange, llegan a la plataforma de streaming de Disney

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde su lanzamiento, Disney Plus se convirtió en el hogar de algunos de los nombres del entretenimiento más importantes de la industria, incluyendo la propia Disney, Pixar, Star Wars y, por supuesto, Marvel. El servicio de streaming ofrece en exclusiva las series y películas de esas marcas, incluyendo los próximos estrenos. Y estas son algunas de las películas que llegan gratis a Disney Plus, desde la esperada Spider-Man 3 a Doctor Strange 2.

Según anunciaron los directivos de Disney, las películas que no estrenen en formato Premier Access, tendrán una ventana de 45 días desde su debut en en los cines. Si bien ese período puede modificarse dependiendo del éxito en la taquilla marca un horizonte de cuándo esperar los filmes en la plataforma.

Tras el estreno de Shang-Chi y la La Leyenda de los Diez Anillos a comienzos de septiembre, se espera su llegada a Disney Plus para mediados de octubre.

El 5 de noviembre será el turno de Eternals arribando a las salas, un el proyecto con el que Marvel planea revolucionar los cimientos del MCU con la introducción de un nuevo grupo de personajes con poderes divinos. Angelina Jolie y Richard Madden encabezan los protagónicos, que también incluyen a Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Ma Dong-seok. El argumento anticipa que, ante una tragedia inesperada, Los Eternos son obligados a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes.

¿Cuándo debutará en Disney Plus? De no mediar cambios, se repetiría la fórmula de Shang-Chi y llegaría a mediados de diciembre.

Las películas que llegan gratis a Disney Plus en 2021 y 2022

El 17 de diciembre llegará a las salas Spider-Man 3: No Way Home, en una película en la que Sony y Marvel vuelven a unirse, para cerrar el arco comenzado en “Spider-Man: Homecoming”. Esta película tendrá las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Tony Revolori y Marisa Tomei, en sus papeles de la saga junto al “Doctor Stranger” de Benedict Cumberbatch.

¿Su llegada a gratis a Disney Plus? Habrá que esperar a febrero de 2022.

Pero entre una película de las magnitudes de las mencionadas, también habrá otros atractivos como las series «Hawkeye», «Star Wars: El Libro de Boba Fett» y «Ms. Marvel».

Para 2022, también están programados los estrenos de «Doctor Strange 2: Y el Multiverso de la Locura», «Thor: Love & Thunder», «Black Phanter: Wakanda Forever» y «The Marvels». Sólo estos títulos corresponden a Marvel, a los que se sumarán las producciones de Disney, Pixar y Star Wars.

Estas son algunas de las películas que llegan gratis a Disney Plus. Títulos de gran impacto, que dan más de una razón para suscribirse a la plataforma de streaming, tanto en solitario como en el Combo Plus junto a Star Plus.

Fotografía
Disney / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close