Messi
Marvel estrenó el trailer oficial de Spider Man 3 con Doctor Strange: video
24/08/21   |   Series & Películas

Marvel estrenó el trailer oficial de Spider Man 3 con Doctor Strange: video

La película estrena el 17 de diciembre en cines, previo al debut de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura que lo hará en marzo de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Marvel y Sony Pictures presentaron el trailer oficial de Spider Man 3: Sin Camino a Casa, la película que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y que tendrá, además de Peter Parker como protagonista, nada menos a que a Doctor Strange y un villano conocido por todos: Doctor Octopus.

Spider Man 3 con Doctor Strange es una apuesta fuerte en el marco del multiverso de Marvel. Después de que es Spider Man 2, Mysterio revelara que El Hombre Araña era Peter Parker y lo acusara de su muerte, Peter va en busca de Doctor Strange para intentar alterar lo sucedido y que todos se olviden de quien es realmente.

Sin embargo, las cosas no sucederán tal como esperaba. «Alteramos la estabilidad espacio-tiempo. El multiverso es un concepto del cual sabemos, alarmantemente, muy poco. El problema eres tu, tratando de vivir dos vidas diferentes. Mientras más lo haces, más peligroso se vuelve», le dice Doctor Strange a Peter.

¿Cómo seguirá la historia y cómo estará relacionada con Doctor Stranger y el Multiverso de la Locura?

La secuela de “Doctor Strange” se sumergirá definitivamente en el multiverso marvelita de la mano de Sam Raimi. El creador de “Posesión infernal” (1981) regresa al mundo de los superhéroes tras haber ayudado a lograr su posición en la taquilla con la trilogía del “Spider-Man” de Tobey Maguire.

Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Rachel McAdams volverán en la nueva película que contará con la participación de Elizabeth Olsen como la “Bruja Escarlata”, tras el éxito de “WandaVision” en Disney Plus.

El tráiler de Spider Man 3 revela las claves de la película, nos pone en sintonía con lo que veremos, pero se guarda todos los secretos para poder disfrutarlos en la pantalla grande desde el 17 de diciembre. Por ahora, sin Disney Plus (al menos, por una ventana de 35/45 días).

Fotografía
Marvel / Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close