Messi
Las peores y mejores series de Star Wars y Marvel en Disney Plus
01/03/23   |   Series & Películas

Las peores y mejores series de Star Wars y Marvel en Disney Plus

Según los lectores de IMDb, estas son las peores y mejores series de Star Wars y Marvel en Disney Plus. The Mandalorian, la favorita de todos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No hay dudas. Desde su llegada a Disney Plus, The Mandalorian es la serie favorita no sólo de la plataforma de streaming de Disney, sino de todos los servicios online. Con un puntaje de 8.7 puntos en el portal especializado IMDb, es la que mejor calificación obtuvo. Pero, ¿qué pasó con el resto de las propuestas? Repasamos las peores y mejores series de Star Wars y Marvel para ver en Disney Plus.

Mientras que The Mandalorian ya tiene tres temporada y una cuarta asegurada, otras propuestas no tuvieron la misma buena recepción, lo que demuestra que el público no se muestra muy entusiasmado cuando las series de acción y ciencia ficción tienen demasiada carga de «ser políticamente correctos», en lugar de centrarse en guiones atractivos que respeten el ADN de las franquicias.

Se puede ser «políticamente correcto» sin dejar de ser entretenido y cuando esa corrección no es forzada. Símbolo de, la igualdad de género y razas, por ejemplo, fue planteada desde la original Star Trek, en la década del 60. Y que continuó en sus secuelas décadas más tarde. De hecho, la propia primera película de Star Wars mostraba universos de diversidad de razas, sin la necesidad de ninguna bajada política. Todo fluía con naturalidad.

En este sentido, los guiones no pueden verse encerrados en un círculo vicioso de corrección política, y perder la «gracia» o el «encanto» natural de sus personajes. ¿Qué opina el público?

Estas son las peores y mejores series de Star Wars y Marvel en Disney Plus, según el puntaje de los lectores en IMDb.

The Mandalorian: 8.7 puntos.
Andor: 8.4 puntos.
Loki: 8.2 puntos.
Wandavision: 7.9 puntos.
Hawkeye: 7.5 puntos.
The Bad Batch: 7.8 puntos.
What If: 7.3 puntos.
Moon Knight: 7.3 puntos.
The Book of Boba Fett: 7.3 puntos.
Falcon y el Soldado del Invierno: 7.2 puntos.
Obi-Wan Kenobi: 7.1 puntos.
Ms. Marvel: 6.2 puntos.
She-Hulk: 5.2 puntos.

Todas las series están disponibles para ver exclusivamente en Disney Plus.

Fotografía
Cortesía LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close