Messi
Las reservas a Turquía y Egipto le roban el protagonismo a España y Grecia
25/01/19   |   Viajes

Las reservas a Turquía y Egipto le roban el protagonismo a España y Grecia

Las cifras muestran que las reservan crecen notablemente para los destinos que hoy son más accesibles como Egipto y Turquía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El destino del momento va cambiando y nadie puede discutir como Grecia o España son dos favoritos para los viajeros del resto de Europa, aunque hay cambios en algunos momentos, como está ocurriendo ahora.

Un análisis hecho en sobre viajeros alemanes publicado por fvw, muestra cómo las reservas de los provenientes de este país (un mercado importante para el sur de Europa) han mostrado una caída en las reservas hacia España y Grecia.

¿Los ganadores?

Turquía y Egipto muestran crecimientos sorprendentes.

Antalya en Turquía mostró un avance del 48% en las reservas de diciembre de 2018, potenciado por la baja en los precios que están generando un gran momento para este destino.

Egipto es el otro caso, con el destino de playa Marsa Alam (foto) casi duplicando (+94%) las reservas entre los alemanes.

Fueron años difíciles para Egipto en cuanto al turismo, pero el crecimiento de visitantes de todo el mundo que se ha producido en los últimos meses muestra que seguirá avanzando.

Si estamos planeando viajar a Europa, probablemente debamos pensar en cruzar de continente e ir a alguno de estos destinos mencionados, que por un mejor precio ofrecen grandes experiencias.

Lo mejor será reservar con tiempo.

Fotografía
Hilton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close